'Sentimientos'
"La vida es muy corta como para ocultar tus sentimientos, no tengas miedo a expresar lo que sientes".
***
No les pasa que cuando hacen algo sin ganas todo se vuelve en tu contra, bueno eso me acaba de pasar.
Estoy sentada en una de las primeras filas con mi prima "Florero" al lado izquierdo y con otra niña al otro lado.
La reunión no me es muy llamativa por lo que poca atención la presto y muy poco opino.
(*)
Estaba tan aburrida que para no prestar atención a lo que comunicaban Diego estaba contándole las arrugas pero me era casi imposible ya que gesticulaba y se movía mucho y muy rápido. Había llegado a los cincuenta tantos cuando me despertaron de mi sueño.
- Y Emma ¿tú qué opinas?-. Dijo Diego en un tono burlesco.
- ¿Eh?-.
Digamos que estaba en la luna y no preste atención, desgraciadamente algunos se empezaron a reír y una minoría se enojó por estar perdiendo tiempo.
- Hija te necesitamos en la tierra no en la luna, baja por favor-. Dijo mi tío Tomás, el cual estaba sentado detrás de mí.
- Si-. Dije respondiendo a mi tío.-
- Permiso, vengo enseguida-.comuniqué
Realmente quería salir de allí, no aguantaba que se rieran de lo que me sucedía. Fui al baño a sacar la vuelta y a mojarme la cara para despabilar un poco, me di cuenta de que tardé demasiado así que me pongo a correr para llegar a la sala de reunión.
Me pregunto ¿Qué es lo que me estará pasando hoy? ¿Por qué estoy tan torpe? Hago referencia a que acabo de chocar con alguien por estar corriendo en los pasillo y ni si quiera sé quién es.
- ¡Auch!, lo siento no debería correr por los pasillos pero es que me estoy retrasando-. Excusas eso dije, realmente me dolió, me estoy sobando el trasero cuando veo su mano extendida y lo veo a los ojos.
Ojos, hermosos ojos color chocolate.
Sonrisa, bella sonrisa cuadrada.
¿Será que todavía no bajo de la lunas y esto es un sueño?
Descripción grafica de mi corazón en estos momentos
Corazón de piedra despertando de la larga invernación. Corazón rompe la piedra que hay en él. Corazón libera todos los sentimientos fuera. Corazón no se dio cuenta de que la primavera era su sonrisa brillando y sus ojos un río de chocolate. Corazón no se dio cuenta de que ya no había vuelta atrás, ya lo habían despertado.
En la realidad...
Me paré, y salí trotando de allí.
Tengo que admitirlo me puse nerviosa, no sabría que decirle o como actuar.
Mientras corría le grite.- Lo siento mucho pero voy muy atrasada-.Llegué muy exhausta a la sala y parece que me miraban raro, creo que me estaban esperando para comenzar el ensayo.
- Buen, ya que Emma apareció comenzamos con la primera canción.- dijo Diego revisando las carpetas-. The lark ascending de Ralph Vaughan Williams.
Tomé lugar en frente junto a mi prima mientras otros organizadores salían del pequeño escenario.
- Vamos Elizabeth, tu tocas el violín principal-. Añadió Diego.
ESTÁS LEYENDO
SAD REALITY
Teen Fiction¿Sabes cómo es el amor que espera una persona común y corriente? Cuando a esa persona anhela tener un amor, pero lo único que tiene son las ganas de obtener una historia de amor que sea como las que ha leído. Esa es la historia de toda persona. El...