Los dos amantes se encontraban en la puerta de aquel Laberinto.
Se miraron con una sonrisa cómplice y con los ojos cargados de amor para luego entrar en él llamado Laberinto del amor.Kim NamJoon y Kim SeokJin, los chicos mas cursis del mundo, según sus amigos, se encontraban corriendo en aquel laberinto, riendo y besándose a la par.
Es que, Vamos! Esos dos se amaban como si no hubiese un mañana y no les importaba mostrar su amor, a pesar de lo mal vista que esta la Homosexualidad.
--Yoongi dijo que somos demasiado melosos --dijo Jin Sonriendo Cuando empezaron a caminar por aquel Laberinto verde con flores rojas y rosadas.-- Tal vez les incomodamos..
--Dejalos a ellos ser ellos, dejanos a nosotros ser nosotros --Dijo NamJoon para luego Besar cariñosamente la mano de su novio.
Siguieron caminando hasta que se dieron cuenta de que caminaban sin rumbo alguno, Tan solo Rieron y empezaron a buscar la salida, entre besos, abrazos y Palabras De Amor.
Cuando por fin encontraron él final, se sorprendieron al llegar a una mini laguna con flores y una banca.
Se sentaron y nuevamente empezaron los besos, caricias y palabras hermosas.
Esos dos Van a terminar en la cárcel por "Asesinato por exceso de azucar"
Pero ¿que se puede esperar de dos chicos que se perdieron en él Laberinto del Amor?~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Jimin-Sshi, no me eche del squad. :c
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE | NAMJIN
De Todo"Vamos, perdamonos en él Laberinto del amor" *NamJin *Historia para seguir en él Squad :c *NO esta inspirada en Love Maze de BTS... o tal vez algo *Drabble *Sin menciones de otros Ships