Un quinteto de amigos compartían un buen rato en el nuevo auto de cierto peliturqueza... Simplemente conducian sin rumbo alguno mientras se invitaban una que otra bebida y botanas...Era fin de semana, tenian que disfrutarlo al máximo, al menos eso pensó el de ojos esmeralda al invitar a sus mejores camaradas a salir de casa mientras el tenia ese dia libre...
Maldito trabajo y sus horarios tan cerrados...
-Oye Bon... ¿Y a dónde putas vamos?- Preguntaria el único pelirojo dentro de ese auto mientras desviaba un poco su vista a su lado derecho donde se supone se encontraria el peliturqueza, y se daba un auto facepalm mental mientras rodaba los ojos al ver a su amigo asomado por la ventanilla mientras decia quién sabe qué al aire - Oh joder...Bonnie, tú noviecillo ya se nos fué -decia con cierto aire de fastidio mientras esperaba escuchar la voz de su amigo desde la parte trasera del auto...
- Déjalo ser Fox, casi nunca tiene oportunidades como esta... Además, os prestó su auto...- la vocecilla del pelimorado excusaba a su novio mientras revisaba su móvil viendo que habia de nuevo en las redes sociales y de vez en cuando le daba un sorbo a la botella que tenia en mano, vaya quién hubiera dicho que con unas cuantas botellas el peliturqueza se pondria así... Rió ante su pensamiento, el soportaba más que eso...
-Si pero... pero, agh que va...- volvió su vista al frente viendo las calles desoladas y el simple reflejo de las luces del auto en el pavimento... No lo negaba él ya tenia sueño, y no habia probado ni una gota de ese delicioso néctar de los dioses - Oye Bonnie..- volvió su vista al retrovisor para enfocar a su amigo de hebras moradas y solo escuchar un "¿uhmm?" mientras despegaba la vista de su celular y veía al retrovisor por donde el pelirojo le dirigia una mirada cómplice. -¿Me das un poco?- preguntó el pelirrojo volviendo su vista al frente.
-Quieres...?-preguntó a medias el más bajo
-¡Si dame un poco...! No he probado nada desde que salimos...- dijo enfurecido dejando salir unas cuantas palabras vulgares en voz baja.
-No lo sé, lo más apropiado es que el conductor vaya sobrio si hay mas personas en el auto que... Estan bebiendo... ¿No?- Preguntó generalmente esperando a que alguien le respondiese.
-Sí, es lo más apropiado...- Respondió Golden mirando por el retrovisor dirigiendo su mirada a Fox.
- ¡¡Cállate oxigenado!!- gritó el pelirrojo al aire -¡No haz bebido nada! ¡No puedes opinar...!-
-Y yo digo que tu no opines de lo que opino si no sabes...!- gritó el joven magnate levantando en alto una botella de vino que sostenía a la par que en su otro brazo levantaba un poco a su pareja quien se encontraba un poco disgusto...
-No grites Golden que me empieza a doler la cabeza...~- se quejó el castaño que yacía en el regazo del empresario.
-Oh, lo lamento mi am...- se excusaba de forma melosa hasta que desvió un poco la mirada y vió a Fox haciendo una seña vulgar claramente dirigida a él
- ¡Fox!--Oh venga, ya cojan allá atrás...- habló burlonamente viendo el camino
-¡Hey! ¡Que yo no entro en esa relación!- habló Bonnie visiblemente ofendido
-Cierto...- habló más quedamente el ojiámbar viendo al peliturqueza a lado suyo comiendo un pequeño sobre de papas fritas... Hace tiempo que el par de conejos empezaron una relación y él... No podía pasar página... Aún estaba enamorado de...
-Bonnie, mi amor... ¿Puedes pasarme otra botella por favor?~- Habló arrastradamente el de ojos lima mientras colocaba su mano por sobre su hombro esperando que le pasase dicha bebida
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas No Homo... (#FNAFHS)
HumorAquí habrá cosas sin sentido que te harán talvez reir, llorar e incluso...explotar)? La mayoria seran historias que mi familia me cuentan y se me hacen graciosas y por eso las relacionaré con Fnafhs Ships generalmente Yaoi!! De una vez os advierto...