Después de que todos pidieran sus deseos todos estaban escuchando las disculpas del ángel y sus razones por las cuales se había dejado llevar por la oscuridad
Ángel:y esa fue la razón por la cual me deje llenar de oscuridad les pido mis más sinceras disculpas espero que me perdonen
Nyfa:te perdonamos, pero no lo vuelvas a hacer! Vez que me da hueva reconstruir el gremio cada vez que lo destruyen!!
Luna:que?...
Nyfa:nada! Si lo reconstruyó!
Tora:....no, no es verdad....
Narbij:mentira y la más grande!
Nyfa:callense tarados!!
Luna:aver cabrona! Me lo vas a explicar todo ahora!!
Y se la llevó a interrogar
Ninfa:lo mantendré vigilado
Lucy:confiamos en ti
Juvia:ten cuidado con las personas, no muchas son buenas
Ángel:lo tendré en mente, gracias por ayudarme...Los años pasaron, sus hijos y ellos tuvieron grandes aventuras de todos los tipos posibles, nuevas generaciones nacieron y otras se fueron dejando marcas en la historia, nuevos rivales nacieron, otros se fueron otros se rindieron o fueron cambiados por el bien o por una persona especial para ellos hubo varias derrotas pero también varias ganadas después, todos tuvieron un final ya sea feliz, triste, desquiciado, de desgracia o de la manera más triste posible, pero una cosa es segura el gremio creció con los años las personas que venían y se iban podían decir que fueron felices al entrar en el encontraron la paz que buscaban aunque sea por un simple rato esa paz, esa felicidad que solo con tus seres queridos se puede tener...
Fin....
Bueno espero que les haya gustado mi historia, les agradezco por tomarse un pequeño tiempo para poder leerla, me gusta pensar que los alegre en un mal momento de sus vidas que les saque una sonrisa en el momento que leían esto, gracias por sus votos y sus comentarios... Sayonara mina-San!!
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail Y Mi Nuevo Gremio
FanfictionLucy,Levy,Juvia,Erza,Mirajane y Wendy Son traicionadas por un malentendido qué pasó en el gremio al creer que golpearon a sus nakamas pero no está más lejos de la verdad ellas luego de recuperarse de los golpes se van de magnolia con un viejo amigo...