Prologo

5 2 0
                                    

Todos tiene un secreto, algo que esconder, aunque lo niegues en el fondo lo sabes, en esta historia veremos la vida Keyla y la de... (No me recuerdo debi estudiar más el guion)Isaias, como ven no sólo va a ver romance, o accion ,sino todo eso pero agregando la comedia.

La mayoría piensan que podrían ser pareja "La Pareja Dispareja", no saben que, en verdad tiene más cosas en común de lo que creen, ya que no conocen la verdadera historia de ambos, nadie sabe su secreto, ya que ambos tiene un escudo para su verdadero secreto, como el de Isaias que es que su padre casi lo asesina, lo que es cierto, pero no es el verdadero, y el Keyla es que sabe tocar cualquier instrumento, canta,r bailar ,y algo que ella descubrió de el, es que el sabe dibujar, pintar, escribir, y todo lo que se relacione con cretividad.

Con este punto de vista ¿siguen pensando que serían "La Pareja Dispareja"?. Si ya no lo haces, estas bien, pues además de que sus secretos de escudos los unirán, no se dieron que los verdaderos harán igual, pero más sutilmente, ambos tienen una cosa que no tienen en común, que es que el muestra como es en verdad, pero ella esconde su verdadera actitud, la de líder, fria, fuerte, sabía, el no le pone ni el más mínimo esfuerzo, el es borde, nada amigable, pero sabio muy sabio.

Pero ambos tienen en verdad mucha sabiduría guardada, en ellos como si fueran más viejos de lo que aparentan (Acabas de dar un spoiler, ay Dios dame paciencia)[Upss Lo siento]

Algunos siempre en algunos libros, hablan del hilo rojo del destino, pues... de eso no estamos hablando (ay wey Encerio mas mensa no cierto?) [Jajaja].

Ellos tendrán algo de lo que experimentarán cada momento el añor de adolescentes es el mejor dicen, pues con este libro cambiará ya que esto no es amor de adolescentes sino de " jóvenes" (se darán cuenta después el por que de las comillas) ella con "20" y el con "22".

Ambos descubren que lo muerto se puede revivir (En forma metafórica y literal) Ellos viven que a través de esa imagen, que ambos tienen gracias a como son en verdad, ambos son los más temidos de sus respictivos clanes.

Pero lo que no saben, es que se tendran que unir, para vencer a la nueva amenasa, que acecha pero ellos no se dan cuenta, que al reprimir sus sentimientos, lo único que hacen es acercarlos más, ellos quieren lo contrario ,pero lo hacen.

Pues, uno nunca puede elegir a quien querés, sí se puede tener un crush, pero no pasará a más, si sólo es amor platonico ,pero si, no lo es prepárate, para vivir un monte de sensaciones ocultas, que nunca creerías tener.

Próximamente...

El y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora