Ugh, tan jodidamente lindo *o*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuiste a visitar a tu amigo de infancia, JaeHyun. No se veían desde que él entró a SM y al fin se podrían juntar ahora.
- ¡Al fin!- gritó JaeHyun al verte y corrió en tu dirección para abrazarte mientras tu chillabas.
- Ha pasado tanto tiempo que hasta tu nombre cambió, Señor Jung YoonOh- te burlaste de él cuando al fin te dejó en el suelo de nuevo.
- Ya, pero son cosas que pasan, ¿no? Ahora ven, te presentaré con los demás - tomó tu bolso y se lo puso al hombro mientras caminaban al grupo de chicos que los miraba desde la salida del aeropuerto. - Mira, ellos son TaeYong, el líder de los 127, TaeIl, Johnny, Yuta, Kun, DoYoung, Ten, en realidad su nombre es demasiado largo y con lo tonta que eres se te olvidaría en menos de lo que te demoras en pronunciarlo, asi que se queda como Ten - lo fulminaste con la mirada dandole un palmetazo en el hombro mientras él reía y seguía presentando a los chicos- El es SiCheng o WinWin, Mark, RenJun, Jeno, DongHyuck, JaeMin, ChenLe y JiSung, ojalá te acuerdes aunque sea la mitad de ellos.- dijo burlándose de ti de nuevo mientras reía y lo volvías a golpear.
- Ya no soy tan olvidadiza, querido YoonOh, así que deja de joder - miraste a los chicos y ellos reían también por la situación, o eso esperabas, excepto por SiCheng, que te miraba tímidamente. Le sonreíste intentando calmar sus nervios pero al parecer solo lograste ponerlo aún más tímido.
***
Llevabas 3 días con ellos de visita y te llevabas de maravilla con los chicos, en especial con Lucas y con Ten, del cual sí terminaste por aprenderte su nombre real con ayuda de él. Pero había alguien con quien aún no te podías comunicar del todo bien, o cuando intentabas hablarle solo te respondía con monosílabos. Dong SiCheng.
Intentaste acercarte un montón de veces para hablarle y conocerlo tanto como a los demás chicos, pero simplemente se alejaba rojo como tomate luego de un par de monosílabos. Incluso hiciste uso de tu curso básico de Mandarín - que Jae te obligó a tomar mientras el seguía practicando su inglés - pero aún así no funcionó.
- Hey, TY track - le dijiste riendo mientras te sentabas a su lado en el sofá.
- ¿Qué sucede, enana? - te preguntó riendo también.
- ¿WinWin siempre es así de callado? ¿ O así de tímido? - te miró confundido y tu te sonrojaste levemente. Habían sido tantos tus intentos en hablarle que HaeChan - DongHyuck, pero te golpea cada vez que lo llamas así, dice que no le gusta que enanas enojonas lo llamen así- y RenJun te molestaban diciendo que te gustaba y todos terminaron haciéndolo también.
- ¿Todavía no logras hablarle por más de un minuto? - te preguntó soltando una risa.
- Aún no lo logro, y no te rías - le dije molesta y él solo rió más - Solo logro hacer que me diga "sí" o "no", y me estresa, porque realmente quiero conocerlo TYong-Oppa, necesito ayuda - dijiste cada vez más tiernamente. En poco tiempo lograste adivinar ciertas debilidades de cada uno, por ejemplo, la de TaeYong era lo lindo. Cada vez que tu o alguno de los chicos actuaban así él moría y comenzaba a chillar, en especial contigo, y siempre lo usabas a tu favor, como ahora. Él solo te miró intentando aguantarse las ganas de chillar. - por favor, TaeYong-Oppa, quiero ser cercana con todos ustedes, y solo me falta WinWin.
- Está bien enana del demonio, te ayudaré, solo deja de ser tan tierna, por el amor de Dios- terminó chillando y abrazándote, mientras tu sonreías triunfante.
***
- Hey, SiCheng, voy a comprar comida, ¿me acompañas? - preguntó TaeYong y el chino asintió sonriendo- está bien, voy por ___, ella viene con nosotros- le sonrió mientras WinWin lo miraba nervioso. TaeYong conocía bastante bien los sentimientos del menor así que le sonrió victorioso al ver lo nervioso que se puso de pronto.
Cuando llegaste al lado de los chicos pudiste notar lo nervioso que estaba WinWin a tu lado. Comenzaron a caminar hasta el local de comida rápida en silencio, de vez en cuando tu y TaeYong hablaban y el mayor intentaba integrar a WinWin a la conversación, pero para variar, el chino solo respondía con monosílabos, haciéndote sentir un tanto incómoda por la situación, pues te hacía creer que tu eras el "problema" ahí. Cuando llegaron, TY los hizo sentarse en una mesa mientras él iba a ordenar la comida, obviamente era todo un plan de él para que pudieran hablar sin que SiCheng se fuera, pues si se iba de la mesa iría hasta donde TaeYong estaba y él lo haría sentarse en la mesa de nuevo.
Los primeros 2 minutos fueron de absoluto silencio. Tu no sabías que decir, pues habían sido tantas las veces que intentaste hablar con él que ya no quedaba ninguna forma de hablar con él. Y por supuesto el no iba a iniciar la conversación. Miraste tus manos por unos segundos más hasta que te atreviste a preguntarle, sin ninguna pizca de arrepentimiento en tu voz, arrepentimiento por cualquiera que fuera la respuesta, obviamente.
- ¿Por qué me odias SiCheng? - aún no lo mirabas a la cara, así que no te diste cuenta que luego de esa pregunta él te miró sorprendido y ruborizado.
- No te odio, ___.
- Pues pareciera como si lo hicieras, ¿hice algo malo en algún momento?- ahora si lo miraste y a él se le hizo un nudo en la boca del estómago al verte así de triste.
- No hiciste nada malo, ___...
- Entonces, ¿Por qué no me hablas, o te alejas cuando me acerco? - le interrumpiste volviendo a mirarte las manos.
- Es que... m-me pones nervioso - dijo en un susurro que hizo que levantaras la mirada hacia él, sorprendida. Ahora él miraba sus manos sonrojado, lo miraste confundida y luego de unos segundo él volvió a hablar. - Tu presencia me pone nervioso, ___... - miró en direccion de TaeYong que los miraba desde la fila para ordenar la comida y él asintió, sabiendo que el menor lo miraba casi pidiendo su autorización para continuar - No... no sé si sabías esto, probablemente no, porque JaeHyun no le gusta que sepas cuanto te quiere y eso, pero él hablaba muchísimo de ti antes de que vinieras a visitarlo - hablaba casi en un susurro, así que te acercaste un poco mas para poder escucharlo claramente, cosa que hizo que se pusiera mas nervioso.- Pues, también siempre mostraba fotos tuyas, que le enviabas a él o que subías a tu instagram, y terminaba contando alguna anécdota suya y pues, ehm, siempre te encontré muy linda - susurró aún más bajito casi hundiendose en el asiento mientras tu lo mirabas con los ojos bien abiertos. - Y cuando llegaste ese día con JaeHyun, me di cuenta de que eres incluso más linda en persona, y con el pasar de estos 3 días me di cuenta de que eres incluso mas divertida y perfecta...
- Wow - fue lo único que pudiste decir luego de unos cuantos segundos en silencio. - Yo siempre veía videos de ustedes en internet, y siempre me pareció interesante el que casi nunca hablaras o intentaras pasar desapercibido, era tierno... - susurraste también mirándote las manos pero ahora con una sonrisa en tu rostro. - De una u otra forma siempre has ganado mi atención más que los demás, SiCheng, no sé realmente como lo haces.- lo miraste y él a ti, dándote una pequeña sonrisa que tu correspondiste.
- Entonces... ¿Cuánto tiempo te vas a quedar por acá? - preguntó timidamente mientras jugaba con sus dedos sin mirarte.
- Se supone que unos días... pero estábamos hablando con YoonOh para ver si me vengo a vivir acá, ya que estaba pensando en entrar a la universidad - lo miraste de reojo y pudiste ver cómo intentaba ocultar una sonrisa por la reciente información- así que tendrán ___ por mucho tiempo más - lo miraste directamente y le sonreíste.
- ¡Y ya se llevan bien?- preguntó TaeYong llegando al lado nuestro con las bolsas de comida.
- En realidad estabamos hablando perfectamente y llegaste a interrumpirnos TY-track - te hiciste la ofendida causando una risa por parte de SiCheng.
- Y tú al fin te ríes, estos tres días aguantándote la risa de cada cosa que ___ decía, ahora al fin te puedes reír- dijo burlón Tae mirando al pobre de WinWin que cada vez se sonrojaba más y más.
- Ya dejalo tranquilo, el pobre va a explotar- te burlaste tu también levantándote del asiento y tomando unas cuantas bolsas.
- Yah, no molesten - SiCheng se levantó también y tomó otras bolsas que llevaban y comenzaron a caminar de vuelta al dormitorio los tres hablando tranquilamente, con SiCheng y tu dándose miradas tímidas de vez en cuando.
YOU ARE READING
NCT Imaginas & OneShots
FanfictionTal como dice el titulo, aquí habrán imaginas, escenarios, reacciones y OS de los chicos. .* Pedidos Abiertos*.