Dipper pines habia terminado de trabajar en una especie de libreria que siempre abrian a las 12:00 pm. y cerraban a casi antes de la anochecer, pero sin embargo hoy se quedo el hecho de cerrar a casi medianoche, y a dipper le preocupaba esto, pues su tio stanford le recomendo que tenga cuidado al salir por las noches y mas a estas horas, ya que asaltaban y hasta secuestraban, y aunque ya era mayor de edad, tenia pavor, pero sin embargo, trato de estar atento y salio lo mas pronto de ahi, salio y se dirigio a su casa lo mas rapido y seguro, tomando en cuenta en el camino de llegar alla....
No muy lejos, un auto se encontraba estacionado a casi donde no se podra ver cerca de la libreria, y dentro de ella, se hallaba un tipo de nomas mayor de edad, fumaba un cigarrillo, y veia como el joven salia y se disponia a ir a su casa tomando el mismo camino, pues ese mismo siempre veia al castaño a escondidas sin sospechas de acoso, lo veia todos los dias y bueno casi todo el dia que hasta ya sabia los horarios de trabajo del chico.
Y sin remordimiento, vio su oportunidad, encendio el auto y conduciendo tranquilamente sin que dipper se diera cuenta.
Pero mientras con dipper, ya casi no podia ver nada, pues se tornaba oscuro poco a poco y ya se acababa de angustiarse mas, no veia nada, ni siquiera el camino que siempre iba, de pronto de la nada alguien lo agarro fuertemente, intentando que el no pudiera escapar, el castaño intento quitar encima a la persona pero en lugar de eso, esa persona le puso encima un trapo que parecia humedo en su boca, intento quitarlo pero fue en vano, sintio como un fuerte mareo y cerro los ojos, quedandose inconsiente....
Y luego la persona que lo durmio, lo carro, lo llevo a la parte trasera del auto y lo encendio y de inmediato, se fue a un lugar desconocido.......