Oscuro, esto es lo que habia cuando el castaño abrio los ojos, sintio la tela de la venda que tenia encima de ellos, en su cabeza, respiro hondo y trato de moverse, pero era imposible, algo le impedia moverse sus brazos y piernas, y que tambien, estaba sentado en una silla, ahora se sentia asustado, y mas cuando escucho que alguien abrio al parecer una puerta que rechinaba, y luego que ese alguien empezaba a caminar hacia donde estaba el.
Dipper oia cada paso sonar cada vez mas sonoro, trato como pudo alejarse pero la silla colapso y callo, el sintio algo de dolor, pero escucho una risa, provenia de esa persona, -Oye, tranquilo pino-, escucho una vez que no sabia si era de el captor.
-¡¿Quien carajos eres?!- le interrogo el castaño sin poder verlo-, y volvio a soltar otra risa.
-Oye, niño, no es para que te pongas asi-.
- No me digas asi, ya ni soy un niño, soy un adulto-, le respondio con tal de enfrentarlo.
-Jajaja, Esta bien adulto enojado, creo que debes de saber quien soy, ¿eh?, Esta bien soy bill cipher-, le quito la venda y lo que dipper pudo ver era a un joven rubio de casi parecia a su edad, 20 años, el rubio tenia ojos amarillentos y brillantes, y que vestia con un traje de igual mismo color.
-Veo que te gusta el amarillo, bill- dijo dipper con un tono sarcastico.
-Jeje, si me gusta- le respondio bill con tono pero divertido.
-¿Bueno, fue un gusto conocerte bill, pero dejaste ir y prometo no decir nada a la policia del secuestro-.
-Jeje, me caes bien, pero no te dejaria ir-.
-Maldito sinico-, le respondio a bill de mala gana....