Daba vueltas y vueltas en la cama, ah duele mucho aún, se supone que la herida ya debería estar completamente sana. Me toqué el moretón que dejó Yoongi en mi hace unas semanas atrás, como de costumbre estabamos discutiendo acerca de que deje una vez por todas esa horrible adicción. Su existencia no fue fácil, soy el único en quién puede confiar plenamente. Quizás tratarlo bien y con cuidado deba funcionar. Se que es una persona difícil, pero el amor lo cambia todo. Sí, esa es la solución.
Me levanté de la cama y miro la hora ¿2:00 am? Es súper tarde, pero mi conciencia no me deja tranquilo, necesito ver qué está haciendo ahora mismo. Al fin y al cabo es mi novio.
Pensándolo bien, creo que no sería buena opción interrumpir sus sueños...
Oh, a la mierda él y su agresividad. Caminé por el pasillo de la cocina para centrarme en la puerta cerrada de Yoongi. Estaba a pocos metros de tenerlo en frente mío y probablemente pateándome la cara. No dudé ni un minuto y abrí la puerta. Me encontré con la cosa más bella que pude ver en mi entera vida ¿Cómo puede lucir tan ángelical y hermoso durmiendo así? Observé por unos minutos sus pecas adornando su blanco rostro y su cabello despeinado. Tenía muchas ganas de correr e ir a abrazarlo y acariciar su cabeza.
No puedo evitar sonreír de lo adorable que se veía en esa posición de bebé. Ah Min Yoon Gi ¿Qué hice yo para merecer esto?
Doy la vuelta percatándome que debía salir de ese lugar antes de correr peligro. Lo arropé rápidamente con cuidado y cerré la puerta sin hacer ruido. ¡Ufff! Todo en orden.
"—Oh, ¿para mí? —Sonreí probándome el anillo de cobre. —Me va perfecto y eso que mis dedos son pequeños. Me encanta.—Agradecí risueño para luego darle un beso en la nariz—Te amo.
—Yo a ti. —Respondió devolviéndome el beso—Se nos hace tarde. —Dice Yoongi nuevamente—Es hora de irnos.
Salimos de aquel solitario parque, estaba muy oscuro y quedamos hasta tarde charlando sobre nuestras aficiones. Volvimos juntos y agarrados de la mano, creo que me estoy enamorando hasta los sesos de este magnífico hombre."
Recordándolo bien, fue uno de mis mejores cumpleaños lo pasé a su lado y el regalo me sorprendió. ¿Qué debo hacer para volver a verte así de enamorado conmigo? ¿El culpable era yo? Dímelo por favor, esto está matandome y tú ni te das cuenta Min Yoon Gi.
De repente escuché el sonido de la puerta crujir.
Mi corazón empezó a latir violentamente, no quise mirar. Las palmas de mis manos estaban comenzando a sudar también, de un minuto a otro pasé a estar emocionado a extremadamente nervioso por su presencia. Odiaba esta sensación, no es para nada grata.
Giré mi cabeza y ahí estaba, caminando hacia mi totalmente ido con una lata de cerveza en sus manos. Apretó la lata y la tiró para dirigir su mirada hacia mi otra vez. No lo miré, sólo escuché lo que dijo.
—Pérdoname.—Dice con total frialdad en sus palabras.—Yo... no me conozco.
Sentí una presión en mi pecho, y quise gritarle tantas cosas pero pude controlarme.
—No quiero seguir en esto, ayúdame Jimin, por favor. —Prosiguió—.
Dicho esto, cayó al suelo, inconsciente. Corro para evitar que se golpee. Ah ¿Por qué me lo hace tan difícil? Acarició mi mejilla suavemente en el acto sin apartar su mirada de la mía. ¿Puede leer lo que quiero decirle en mi mente ahora mismo? Quedaría estupefacto de tanto amor.
—Yoongi, yo aún te sigo amando.—Dije presionando su mano contra mi cara, para luego besarlo—.
—Quiero hacer una aclaratoria para este two shot que escribí en Mayo. Una noche se me ocurrió y pensándolo, tuve casos cercanos a relaciones tóxicas y me basé en sus experiencias. Para nada del mundo quiero promover este tipo de actos porque lo sufrí de cerca con mis padres. Simplemente quise ponerlo en la perspectiva de una persona enamorada que más allá de promesas o palabras dulces uno puede caer e perdonarlo. Causando así un círculo vicioso de violencia. Y sí, simplemente hay de muchas otras cosas que hablar u escribir pero es importante también ponerlo en charla o no hacerlo tabú. Así como en la vida hay una visión o lado tan hermoso, también puede haber uno oscuro. El arte es muy complejo y no es tan fácil de comprenderlo.
Muchas gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
.│Stigma│. {pjm+myg}
FanficJimin creía que el amor que Yoongi le tenía, se había esfumado pero ¿Los golpes continúos que sufría, era su manera de demostrar que sí lo amaba? × Contenido: Violento. × × Relación: Yoonmin. × × Two shot. ×