𝐿𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶 - 𝐿𝓎𝓈𝒶𝓃𝒹𝓇𝑜

207 13 2
                                    

19 de enero del 2018
TN TA


Querido Lysandro:

Hola lysandro, ¿Como te ha ido?, yo estoy bien espero tu también lo estés.

Estar tan lejos no es fácil, menos cuando no existe ningún tipo de comunicación, sinceramente eso me agota. No me malinterpretes, te amo pero esta situación ha ido desgastandome hasta el punto de pensar por noches que hacer con nuestra relación, no le veo futuro a lo nuestro, tu no quieres abandonar la granja y yo no quiero dejar mi vida acá.

Se que esto no te gustara, y no te culpo, odiaría que me hicieran algo así pero luego de pensarlo mucho he decidido que lo mejor es escribirtelo en esta carta (no puedo verte a los ojos para hacer esto), lo nuestro acabo, olvidemos esto para no sufrir.

Adiós.

ATT: Tn

Para lysandro fue difícil leer eso, primero la muerte de su padre, luego la de su madre y ahora tu le terminaste, era cierto, ni el destino, ni el universo, ni la vida lo querían ver feliz.

Allí estaba el, en medio del trigo ya crecido, con tu carta en la mano y un par de lagrimas en su rostro, leyendo y releyendo la carta, tratando de asimilar todo, lo cual logro luego de un largo rato. Doblo tu carta con delicadeza y la guardo en su bolsillo, vio hacia el horizonte y el sol ya se estaba ocultando "hora de volver a mi triste soledad" pensó mientras se daba media vuelta para volver a su casa.

La cama era grande y eso lo hacia sentir aun mas solo de lo que ya estaba, acostado sin poder llamarte y con las luces apagadas, solo la luz de la luna que apenas lograba entrar por la ventana. Dio otra vuelta en su cama esta vez quedando frente a la ventana viendo como la luna daba todo su brillo como tu lo llegaste a hacer alguna vez por el, pensó en ti, en como descaradamente le habías pedido que te olvidara y como iba llegando la hora de que eso pasara. Lysandro solo cerro sus ojos en busca de la paz que le daba dormir y soñar que te tenia de nuevo. 

<<El hombre que te lloraba tanto alguna vez a decidido olvidarte, pero no lo logro.>>

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 [𝓒𝓓𝓜 & 𝓣𝓾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora