[ Ho Seok ]
--¿Lo estas haciendo Ho Seok?-- me dijo Ji Woo entrando a mi habitación. Dejé mi celular en mi cama.
--No puedo hacerlo Ji Woo-- dije mirando al suelo. Claro que no puedo hacerlo, no puedo.
--¿Como que no puedes?, Tu aceptastes ayudarme Ho Seok-- frunció el ceño. Maldita sea la hora en que acepté.
--Me enamoré, me enamoré de TN, ¿No puede entender eso?, la amo, no creí que me iba a enamorar de ella-- estaba tan desesperado, no puedo acostarme con TN solo por una rivalidad, ella merece tener un novio que la ame.
--No debistes, el plan era que te acuestes con ella y después la dejes, ¿Simplemente no puedes hacer eso?-- me levanté furioso de mi cama.
--¿Porque le quieres hacer eso?, ¿Ella que te hizo?, dime Ji Woo- estaba muy enojado, ¿Porque quiere dañar a TN?.
--Quiero vengarme, no de ella, si no de su padre-- la miré confuso, ¿Que acaba de decir?, ¿Vengarse del padre de TN?.
--¿Qué?, explicate enana--
--A Dae Soo lo conocí en una discoteca, conversamos, desde el principio tuvimos esa química que de tanto hablan las parejas. Un día me invitó a salir, fué realmente maravilloso, pasó lo que tu ya sabes, quedé embarazada, tanto lo amaba que estaba dispuesta a tener a ese bebé, pero me obligó a abortar, ese maldito día que hizo que mataran a mi bebé, fué horrible, juré que de cualquier modo vengaria la muerte de mi bebé, supe que el tenia una hija la cual ama demaciado que es TN, le quiero dar por donde mas le duele-- me quedé sin palabras, nunca supe de eso. ¿Porque me lo ocultó?, Ji Woo estaba llorando, la abracé, no tuve idea de que ella estaba embarazada. Por eso aquellas veces lloraba demaciado, y no salia a cenar, por eso en su habitación ví una ropa de bebé.
--Ji Woo... ¿Porque no me lo dijiestes?, ¿Acaso pensabas que podias cargar eso sola?-- mi hermana comenzó a sollozar.
--Pensé que tu y mis padres me iban a dejar sola, por eso me guardé eso, ¿Vas a ayudarme a concluir mi venganza?-- me miró con sus ojos cristalizados. No puedo hacerlo, amo mucho a TN, pero ese idiota dañó a mi hermana y a mi sobrino o sobrina.
--Esta bien, te ayudaré-- Ji Woo asintió y me abrazó. TN perdoname porfavor...
[ TN ]
Toda la mañana me la pasé en mi habitación. No queria ver a Ji Min, me sentía incomoda, al decirme que yo le gusto, el es mi Tío. Sacudí mi cabeza a ambos lados, deja de pensar en eso.
Mi celular comenzó a sonar, miré la pantalla y era mi padre, al fin me llama, después de un mes. Contesté.
--¡Papá!--
--TN, mi princesa, ¿Como estan?, ¿Tu madre esta bien?--
--Si estamos bien, mi tío Ji Min esta con nosotros, vino de vacaciones--
--¿Si?, que bueno, Ji Min me da mala espina pero es el hermano de Nae Soon--
--Papá, nunca te cayó bien Ji Min ¿Cierto?--
--Asi es, tiene algo raro--
--Ya bueno, ¿Cuando vas a volver?--
--Aún no lo sé bien, pero creo que en un mes y medio--
ESTÁS LEYENDO
« No me hagas daño Tío » Park Ji Min
Fanfiction¿Qué haria si tu Tío preferido te acosa? TN queria a su Tío, era su preferido, hasta que las cosas se salen de control. ¿Terminará en amor?