[ TN ]
Estoy muy aterrada, no quiero, no quiero que me haga algo, estoy reservando mi preciosa virginidad para Ho Seok, tengo que hacer algo.
Ji Min me besó, lo correspondí, si quiero librarme de esta, el sonrió, y siguió besandome, coloqué mis brazos en su cuello, gemia, sabia que solo era actuación.
--Vamos a mi habitación-- dije con una sonrisa traviesa, me sonrió, se separó de mi, caminamos hacia la puerta, lo empujé y cerré la puerta.
--¡Abreme la puerta!-- gritaba y golpeaba la puerta, debo escapar de aquí, empujé el pequeño sofá que habia ahi, lo puse en la puerta, cogí una chaqueta de mi madre, me la puse, me dirigí hacia la ventana, Ji Min seguia golpeando la puerta, si no me apuro, va a romper la puerta y me hará algo que no quiero.
Salté de la ventana, no estaba tan alto, estaba en mi patio, corrí, era muy tarde, espero que no venga otro violador por aqui, giré, y vi a Ji Min en la ventana, corrí hacia mi vecina y toqué la puerta.
--Hola TN, ¿Qué sucede?, es muy tarde-- ella estaba en Pijama, sonreí.
--¿Puedo quedarme aquí por hoy?-- asintió, entré a la casa, me senté en el sofá.
--¿Porque estas temblando?-- me.preguntó Yoon Ni, ella es mi vecina, tiene casi mi misma edad, tiene 19 años, vive sola, somos muy buena amigas desde que se mudó.
--B-Bueno... es que...-- tocarón la puerta, no!, es Ji Min, la miré aterrada.
--¿Quien será a esta hora?-- preguntó, se levantó para abrir, la cogí del brazo y me miró confusa.
--Porfavor, dile que no estoy-- sabia que era Ji Min, tengo miedo, me miró aun mas confundida.
--¿De qué?--
--Dile que no me has visto y después te diré-- asintió, me escondí detras del sofá, Yoon Ni abrió, la puerta.
--Buenas noches, lo siento por venir a esta hora, solo quiero saber si TN está aquí-- escuché la voz de Ji Min, me tapé la boca, no debo hacer ruido.
--No, no la he visto, ¿Porque la buscas?-- preguntó Yoon Ni, yo solo escuchaba.
--No por nada, bueno, si viene por aqui, dile que la espero en casa-- escuché que Yoon Ni cerró la puerta, salí de mi escondite, ella me miró.
--Ahora dime todo-- asentí, me senté en el sofá. --Primero, ¿Quién era el?--
--El es mi Tío-- dije, ella me miró diciendome: "¿Enserio?"
--Y ¿Porqué escapastes?-- se sentó en el sofá.
--Me queria... violar-- agaché la cabeza, algunas lagrimas salian de mis ojos, escuché un Qué! de Yoon Ni, no puedo creer que mi Tío preferido estaba por violarme.
--¿De verdad?-- asentí, levanté la mirada, me abrazó, comencé a sollozar, no puedo creer que mi madre me deje sola con Ji Min.
--El me queria violar, pude escapar, por eso no quiero volver a mi casa ahora-- limpié mis lágrimas, ella me miraba tristemente.
--Tienes que decirle a tu mamá-- abrí mis ojos como platos, no le puedo decir a mi madre, en primera, no me va a creer, y en segunda, Ji Min es su hermano menor, y mi madre lo quiere mucho.
--No puedo, mi madre no me va a creer-- puse mi manos en mi rostro, yo sé que mi madre no me va a creer, a parte Ji Min me acosaria más.
--Igual tienes que decircelo-- negué, no puedo, tengo que pensar en algo para que Ji Min no me acose.
--No, y no le digas a nadie, prometemelo-- ella no dijo nada, levanté la ceja.
--Esta bien, te lo prometo-- dijo rendida. --Ahora vamos a dormir que tengo sueño-- nos levantamos y fuimos a su habitación.
[ Ji Min ]
¿Donde estará?, logró escapar de mi, pero, la segunda es la vencida, de seguro mañana vendrá, aparte espero que no le diga nada a Nae Soon, fuí a casa, me dirigí a la habitación de mi hermana, y comencé a ordenar todo, puse el sofá en su sitio, cerré la ventana. Me dirigí a mi habitación, me eché en la cama y mis ojos se cerraron.
Al día siguiente...
Me desperté, cogí mi teléfono, eran las 8:12 am, fuí al baño, me duché.Me puse una ropa comoda, fuí al living, me senté en el sofá, todavia no regresa TN, ¿Donde se habrá metido esa niña?. La puerta se abrió, era Nae Soon, me levanté del sofá.
--Buenos días hermana-- dije con una sonrisa.
--Buenos día, y ¿TN?, ¿Todavia no despierta?-- negué, no sé donde estará --Entonces ¿Salió?-- tocaron la puerta, Nae Soon abrió, ahi estaba TN, me miró y agachó la cabeza.
--Hija, ¿Donde estabas?-- me miró, claro, si le dice algo de lo que pasó a noche te vas a arrepentir.
--S-Solo fuí a correr-- dijo ella, Nae Soon asintió, TN me miró y le giñé el ojo.
--Bueno, me voy a dormir que estoy cansada-- se fué a su habitación me quedé con TN, ella comenzó caminar y la cogí del brazo, y la puse contra la pared, coloqué mis brazos a ambos lados de su cabeza y sonreí.
--Tuvistes suerte, está vez ya no te dejaré escapar-- me miraba con miedo, miré sus labios, son delgados y rosados, muy provocativo, me acerqué a su rostro, junté mis labios con los de ella, no correspondió.
--Dejame-- me empujó, la miré molesto, pero al final me va a rogar para follarla, todas con la que he follado, antes se hacian las dificiles, pero ahora ruegan por mi.
--Me gustan las dificiles, me encantas-- me acerqué a ella, la cogí de la cintura, y comencé a besar su cuello.
--No lo hagas, dejame en paz-- trataba de empujarme, acerqué mas su cuerpo al mio.
--Silencio, no hagas ruido, o te arrepentiras-- seguí besando su cuello, amo su aroma, a lavanda, simplemente me encanta todo de ella, con verla me pongo duro...
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Lectoras!
Espero que les guste este capítulo.
Antes de terminar, si sufren de acoso a algo parecido a esta historia, tienen que hablar y denunciar, no se queden calladas, estamos en un mundo, que hay violaciones todos los días, a si que ya saben. (Esto no es para ofenderlas, solo es una recomendación).
Las amo, mucha gracias por leer, Saranghae! <3 <3 <3<3
ESTÁS LEYENDO
« No me hagas daño Tío » Park Ji Min
Fanfic¿Qué haria si tu Tío preferido te acosa? TN queria a su Tío, era su preferido, hasta que las cosas se salen de control. ¿Terminará en amor?