Narra juvia:
Despues de la incomoda escena en el gremio decidi ir a mi habitacion.
Llegue y me recoste un momento en la cama y me puse a pensar en todos los momentos en como el me habia echo ver el cielo despejado su sonrisa al decir "vamos al gremio'.
Jmm que ingenua fui.
sonrei amargamente y me pare para buscar una bolsa de basura oscura.
Una vez que la tuve en mis manos empeze a guardar todos los muñecos , fotos ,figuras de Gray-sam digo de Gray ya no hablare en tercera persona lo superare tardare lo sea pero algun dia lo superare.
Despues de quitar y tirar todo se me bajo el enojo y la adrenalina del cuerpo y se remplazo con tristesa.
Me recoste en la cama y me puse a llorar nuevamente no me creia lo que habia pasado.
Juvia:te seguire amando Gray deberia de superarte pero........es tan dificil.
Narra Gray:
Mierda , mierda ,mierda y mil veces mierda.
Como pude ser tan idiota? Y no reaccione hasta que escuche el elevado reclamo de Natsu.
Natsu:SERAS GILIPOLLAS GRAY!!!!!! MALDITO CABRON YA TE CHINGASTE PUTO ( jaja perdón en lo ultimo no pude evitar poner algo Méxicano 😂)
Gray:Natsu.......
Natsu:mira escuchame Gray te e pasado muchas pero esta vez te mamaste ya me arto todo tu rechazo hacia ella o hablas con Juvia y arreglas todas tus cosas o te madreo cabron y lo digo enserio.
Al ver la seriedad de Natsu me di cuenta de donde me estoy equivocando todos los momentos tristes su preocupación hacia mi.....nunca me di cuenta.
Gray:gracias Natsu.
Despues de eso sali corriendo esperando llegar a su casa pero algo me detuvo........
O mejor dicho alguien
Gray:Natsu.......
Natsu: se lo que te acabo de decir pero quiero que me permitas hablar primero yo con ella ver como se siente porfavor Gray.
Gray:esta bien Natsu avisame cuando pueda verla.
Natsu:okay Gray.
Vi a Natsu correr lejos talvez sea mejor que Natsu hable primero con ella.
Pero mientras tanto......le preparare una sorpresa para que me perdone.
Narra Natsu:
Decidi ayudar a Gray ya que esta enamorado aunque por puto tsundere no puede admitirlo.
Camine tranquilamente hacia fairy hills ya que no queria llegar agitado y que juvia se asustará.
Cuando llegue a Fairy Hills(así se escribe?) Hable con Erza para que me dejará pasar a lo que al principio se negó pero después de contarle lo sucedido acepto y me dejo subir.
Cuando estuve frente a la puerta escuche unos pequeños sollozos, puto gray ahora si que la había cagado.
Natsu:*toca la puerta* Juvia... déjame entrar , quiero hablar contigo.
Juvia:*abriendo la puerta* Natsu-san, ¿Qué hace aquí?
Natsu: vengo a hablar contigo Juvia, no me gusta que estés así eres mi nakama, puedo pasar?Pov: normal
Juvia se hizo a un lado dejando entrar a Natsu, quien se sorprendió cuando vio el cuarto de la peliazul completamente plano, sin absolutamente ninguna figura, fotografía o muñeco de gray, eso significaba que si le había dolido mucho a su amiga el rechazo de gray.Natsu: Juvia... sabes que gray te quiere, ¿Verdad?
Juvia: Natsu...si gray me quisiera seria incapaz de lastimarme como lo hizo esta tarde.
Natsu:Juvia sabes como es Gray es un reverendo idiota que no sabe expresar sus sentimientos y....
Juvia*lo interrumpe* no sigas Natsu ya me decidí...
Natsu: pero Juvia...
Juvia:* lo vuelve a interrumpir* no... Olvidare a Gray.Buenooo, aquí les dejo la segunda parte de este gruvia, perdón si me alargó mucho en las historia ya que mínimo tendrán 4 capítulos cada una pero eso es para crear una trama más interesante, espero sea de su agrado y si es así no olviden votar y comentar los amooo. ..❤
♤FANY
ESTÁS LEYENDO
One shots
RandomHistorias acerca de las 4 parejas principales del mundo de fairy tail, cuatro oh...tal vez más? Aun no lo se, los invito a leer ya que cada historia tiene una trama muy distinta.