Gruvia Final.

74 5 4
                                    

Pov's: Juvia.

Estaba tranquilamente pidiendo mi helado cuando vi que Lucy-san jalo a Natsu-san hacía un rincón oscuro donde parecía susurrarle algo.

Cuando me entregaron el helado decidí sentarme en una pequeña banquilla alado de un enorme árbol a esperar a Natsu-san mientras lamia el Helado. (No sean cochinos no se acuerden de boku no piko).

Natsu: Oee juvia.

Me gritó natsu-san para después sentarse a mi lado con un helado que sacó de quien sabe donde.

Natsu: oye Juvia, estaba pensando que para distraerte deberíamos salir está noche a una fiesta.
Juvia: ¿una fiesta?, le agradezco Natsu-san pero mi humor aún no está del todo...
Natsu: Shhh, Juvia tienes que salir así te será más fácil olvidar a Gray, y juro que te divertiras!

Lo pensé por un momento, ¿Era lo indicado salir con Natsu-san cuando aún estaba mal por Gray?.

¡Pues que más da!, tal vez sería bueno un poco de distracción.

Juvia: Acepto Natsu-san.

Pov's: Normal

Mientras tanto en otro lado de Magnolia se encontraba un peli negro muy ansioso dando vueltas alrededor de una mesa muy bien decorada y con mucha comida.

Erza: ¡Gray deberías dejar de moverte como perro buscando su cola, no por que hagas eso significa que el tiempo pasara más rápido!
Lucy: Erza tiene razón, deberías de darte un baño por que apestas a decepción y amargura.
Gray: ja-ja, que buenas amigas, el problema es que tendría que ir a mi casa a buscar ropa.
XXX: Ya No!

Dijo una desconocida-conocida entrando a la pequeña cabaña que habían rentado las chicas para la cena con dos bolsas grandes en ambas manos.

Lucy: levi-chan, ¿Qué haces aquí?
Levi: me enteré del asunto y asumí que con lo olvidadizas que son olvidarian comprarle algo decente a Gray para está moche.
Lucy: *con una gotita estilo anime en la frente* jeje que bien nos conoces levi-chan
Erza: ¡Bueno! Menos habla más acción, Gray al baño ahora mismo que juvia viene en una hora y ahí que arreglarte.

La peliroja empezó a arrastrar a Gray hacía el baño aventandolo adentro con las bolsas de ropa, productos de limpieza personal, perfume y zapatos dentro.

Erza: ¡no tardes mucho!

Pov's: Gray

Caí dentro de la tina y comencé a llenarla de agua para luego recargar mi frente contra la pared.

¿Qué tal si Juvia ya no quería saber más de mi?, ¿Si en realidad ella había decidido ponerle final a todo lo nuestro?

No, no podía permitir eso, tenía que dejar de lado por primera vez mi tsunderesismo y por fin confesarle lo que siento.

Seguí normalmente con mi baño, cuando termine envolvi una toalla a mi cintura y me acerqué a las bolsas para ver que más contenían.(además del shampoo y jabón que ya había utilizado)

Me cepille los dientes y me puse una crema que tan bien encontré en la bolsa en la cara para luego acercarme a ver la ropa que me trajo Levi.

Era una camisa blanca de vestir, un jean azul un poco señido, un saco de color azul también, y zapatos negros.

Valla que las chicas habían pensado en todo, tendría que hacer mucho para recompensarselos.

Peine mi cabello como pude ya que no quería llevarlo muy ordenado y salí del baño donde las chicas ya estaban esperándome.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora