Luego de haberme quedado dormida en los brazos de Armin, me introduje en un profundo sueño, el cual, era mas bien recuerdos sin fin, con lagrimas en mis ojos, los abrí con cierto dolor y aunque tuviera la vista nublada, aun podía ver perfectamente su rostro, suspire al contacto de su mano con mis mejillas y tomo delicadamente mi barbilla para besarme, para luego, estrecharme contra su pecho, me sentía segura, un sentimiento de tristeza y alegría se estaban combinando haciendo que fuera algo "placentero" por así decirlo sentirlo.
-¿Como te sientes?-pregunto aun en nuestra posición y acariciando mi cabello con ternura, no sabia que responder, una parte de mi, estaba perfectamente, segura de que ella se encontraba junto a mi y que me sonreía desde alguna parte, pero, la otra mitad me decía que ya no la podre tener nuevamente en mis brazos o reírme a su lado por las tonterías de mi padre, y lo que mas me dolía, es que no pude despedirme de ella como se debía.
-No lo se y tu sabes que cuando digo eso es un si y un no-dije mirándolo, este, se levanto un poco y tomo su bufanda, la cual, se encontraba a unos pocos metros de nosotros, nuevamente se posiciono frente a mi y la puso al rededor de mi cuello, con impresión, trate de descifrar su mensaje, sin resultado, espere su explicación.
-P-Puede que suene tonto pero...cuando nos conocimos, la bufanda me produjo un cierto sentimiento de felicidad y confianza-dijo con rubor y algo avergonzado, con una sonrisa, le abrace haciendo que perdiera el equilibrio y cayéramos nuevamente a la cama, oculte mi rostro en su pecho, el cual, estaba totalmente rojo, tenia razón, esta cosa era mágica y lo peor, es que no sabia si era por la intención, sus palabras o la misma bufanda.
Cuando ya eran las 10:30 AM, nos levantamos y por mi parte, perdí algo de fuerza y caí al piso, Armin, corrió hacia mi dirección y me tomo en sus brazos para dejarme nuevamente acostada, me ordeno que me quedara en esa posición hasta que trajera el desayuno, aun con mis suplicas, este, no escucho y se fue, ahora que lo recordaba, ayer no había comido nada, rara vez tomaba agua.
Cuando el llego con la comida, puso la bandeja a los pies de la cama y comimos en un ambiente agradable, aunque estaba pasando por un momento delicado, Armin lograba sacarme carcajadas por sus anécdotas que hasta ahora, no sabia para nada, me contó que cuando pequeño, le habían sacado fotos, todo iba bien, hasta que me contó que llegaron al extremo de hacerlo en el momento de que el se hacia caca.
Aquello me hizo reír un montón y tenia muchas ganas de ver esas imágenes, antes de que pudiera decirle algo a mi novio, mi teléfono comenzó a vibrar, me sorprendió que tuviera batería y al ver el porcentaje, supuse que Armin lo conecto cuando dormía, leí el mensaje rápidamente y me entere que el padre de Kentin estaba mal.
-¿Y? ¿Que harás?-pregunto algo preocupado y serio, era cierto que Armin no tenia buenos recuerdos de el y sus ganas se ayudarlo, no se notaban demasiado
-Tengo sentimientos encontrados, mis dos padres sufren con la muerte de mi madre pero ese señor...no se como referirme a el, en parte quisiera ayudarlo pero el rencor me frena, ademas, tengo algo de miedo entrar nuevamente a esa casa...-dije abrazando mis piernas y recordando, Armin, tomo mi mano y me sonrió
-Te acompañare, aunque tenga ganas de matarlo, siempre te apoyare no importa que-dijo seriamente, me ruborice por su expresión, casi nunca la hacia y la encontraba realmente sexy, gire mi rostro para que no se me notara, pero, este, fue rápido y me hizo una cara picara, luego de unos minutos de jugueteos con Armin, salimos de la cama y nos alistamos para irnos, como el clima era agradable, me puse un vestido simple con un peinado que fuera algo "liviano" por así decirlo.
Antes de irnos, subí al segundo piso y me asome por la puerta de la habitación de mis padres para verificar que el estuviera durmiendo, cuando vi que si lo estaba, le deje una nota pegada a la puerta y sin mas tardanza nos fuimos, por el camino, no paramos de hablar de juegos o cosplay que posiblemente haríamos en el futuro, eso me hizo imaginarme muchas cosas, sobretodo ver a Armin disfrazado, se me ocurrían miles de personajes, hasta algunos que no eran de animes, si no, de la vida real.
Cuando llegamos al departamento, mis piernas dejaron de funcionar, me temblaba el cuerpo y algo me decía que no entrara, pero, aun así lo hice, quien nos recibió fue Kentin, lo que fue muy incomodo, saber que somos hermanos y estar separados por una orden judicial era muy difícil de ignorar, pero, no fue complicado de ver sus ojos rojos, recuerdo que mi madre siempre salia con bolsas de ropa pero estas, eran de hombres, tal vez se juntaban en secreto y tenían una relación a escondidas.
Nos sentamos y miramos la casa en si, no se veía por ninguna parte a la esposa del señor y no se nos complico saberlo al ver el desorden, muy poco tiempo tardo Kentin en llegar con su padre en los brazos, el, sostenía una caja de pañuelos y murmuraba cosas como que el era culpable de su muerte, entre otras cosas.
No tardo mucho en verme y cuando quiso abrazarme, Armin se interpuso mostrandole una cara de odio, fue sorprendente ver como se alejaba intimidado por eso y por mi parte, baje la mirada incomoda, después de unos segundos suspire, lo cual, le asusto, estaba muy vulnerable con este tema.
-Creo que tanto usted, como Kentin y yo estamos dolidos por esta situación, yo lo trato de superar y vine aquí para ayudarles a que sigan con su vida, se que da pena, recordé muchas cosas junto a ella pero mas que verla como una muerta y recordarla de ese modo, debemos hacerlo como que mi madre era feliz, hermosa y buena persona, ella nos mira desde algún lugar mejor y de eso tenemos que estar aliviados, ya no debe sufrir por aquella enfermedad que la hacia llorar cada noche, etc, etc- dije con seguridad, estos asintieron y después de una conversación, nos fuimos y miramos las estrellas junto a Armin, me sorprendió que la hora se nos pasaran tan pronto, distraída, me tomo por la cintura y me beso apasionadamente
-Te amo Celeste-dijo mirándome fijamente, esas palabras hicieron un efecto en mi, comencé a ponerme nerviosa y cuando trate de liberarme de su abrazo, me atrajo mucho mas a el, cerré mis ojos y sonreí.
-Yo te amo mucho mas Armin-dije haciendo que se sonrojara y me besara....
Nota: Hola como están? ya se ya se XD es tarde muy tarde pero escúchenme XD tenia que estudiar para las pruebas y presentaciones orales XD (esta semana tengo 4 pruebas y 2 trabajos con nota .-.) bueno la cosa es que espero que les guste esta parte, sinceramente quería que Celeste lo superara rápido pero tenemos que ser realistas una persona no puede superar la muerte de una persona por tan poco tiempo asi que en el siguiente capitulo ella estaba mas alegre y como que no se sera un cambio importante para ella, espero que les guste y como siempre gracias por leer y si quieren dejar un comentario, duda o sugerencia, déjenlo abajo, yo se los responderé cuando tenga tiempo :3 bueno sin mas que decir hasta la otra :3
(Un like para mi edit todo feo XD)
ESTÁS LEYENDO
Un amor desde niños (Armin x Sucrette)
FanficLa madre de Celeste desde pequeña la ha sobre protegido hasta llegar al punto de contratar a su mejor amigo, despues de unos años Armin y Alexy pierden a sus padres por razones desconocidas, haciendo que se mudaran a su casa y desenvolviendo sentimi...