En la canción fake love hace referencia a una verdadera realidad que se esconde tras de ellos.
Empiezan teorias:
De lo primero que hablan es de que cambiaron por (vamos a llamarla ella) "ella" haciendo que su verdadera realidad se escondiera tras de esa mascara. La mascara representa lo falso, lo que no es real, lo artificial.
Hablan de como ocultan lo malo, quieren que "ella" los vea bien, hablan de como están sufriendo, les duele pero no lo muestran.
Dicen que ni ellos se conocen, tan solo intentan ser reales pero solo empeoran las cosas.
Parece como si esa persona de quien habla es army. Habla de como nos ocultan la realidad, de como aunwue les ocurran cosas tristes solo quieren que se les vea bien.
Ellos quieren mostrarse tras de las camaras pero no lo logran. En los burn the stage es cuando intentan mostrarse pero hicieron que algunas armys se pusieran tristes y por eso habla de que empeoran las cosas.
Bts quiere ser real, quiere wue se les vea como son y no como alguien superior. En alguna entrevista les preguntan ¿que quieren hacer saber a army con este album? Y ellos respondieron: Queremos wue se nos vea como somos, como alguien igual que cualquiera de corea.
Y por ello creemos que quieren demostrar la realidad....