En la hora de almorzar, se han escuchado rumores de que Jos golpeo accidentalmente a Erick, mi ex novio, e hijo de la subdirectora.
Muchas personas no saben el por qué termine con el. Terminé con él porque, es muy egocéntrico, envidioso, celoso y aparte me engaño.
No lo voy a negar, aun me gusta, pero, ya no tanto como antes. Antes era cariñoso, atento, alegre.
Jos se sentó al frente mío. Yo lo miro con una amplia sonrisa casi, como el gato sonriente.
- Así que... golpeaste al hijo de la subdirectora ¿eh?.
- ¡QUE FUE UN ACCIDENTE!.
- Si claro.- Lo mire burlona.
- Así que... eres su ex novia.
- Te lo dijo.- Solté un suspiro.
- Si me lo dijo... ¿por qué terminaste con él?.
- Simplemente el amor se término en nuestra relación ¿sabes? y a parte es muy egocéntrico.
- Si, lo he notado, pero no se ve tan mala persona.
- Como digas.- Rodeo los ojos.
- Podría ser amigo del él.
- Si... es buena idea.
- ¿Enserio?.- Contestó emocionado.
- ¡NO!, ¿cómo se te ocurre?...aun que pensándolo bien, nos podríamos divertir.- Dije maliciosa.
- Nathalie, no es por nada pero... me estas asustando.
- Tranquilo no va a ser nada del otro mundo.
- Si tu lo dices.
- Pues claro que lo digo.
- Bueno, entonces, ¿si seremos sus amigos?.
- Si Jos.- Él chilla emocionado, yo por lo tanto rodeo los ojos.- Jos ¿enserio chillaste?.- Dije soltando una carcajada.
- No.- Desvío su mirada nervioso, me volvió a ver, se aclaró la voz.- ¿Yo chillar? Ja ¿qué no sabes que soy el macho pecho peludo de todo el instituto.
- Si claro.- Hice una pausa y proseguí.- bueno si te crees un macho pecho peludo
de-mues-tra-me-lo.- ¿Cómo?.- Me miro confundido.
- Pues... deberás aventar te a mi piscina helada y solo con ropa interior.- Me miro desconfiado.
- ¿Cuando y a que hora?.
- Hoy, saliendo de la preparatoria.
-¡Mujer ¿a caso estas loca!.- Subió un poco la voz.
- No.
- Entonces... ¿que no recuerdas que mañana tenemos examen de historia?.- Dijo ya frustrado.
¡Mierda el examen!
- Lo había olvidado.- Murmuré.- Bien, hagamos un trato Jos.
- ¿Cual?
- Si tu repruebas el examen te deberás tirar a mi piscina y si yo lo repruebó yo me tiro a la piscina.
- Me gusta.
- ¿Entonces? ¿es un trato?.
- Es un trató.- Chocamos las manos.- Oye... por cierto ¿cuando hablaremos con Erick?.
- Si quieres podemos ir ahora.- El asintió y nos dirigimos con Erick.
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Amistad
Teen FictionJos Canela + Nathalie Jiménez= Amor puro e inigualable, como amistad claro. O al menos eso creían... ❤