¿Dónde estoy?

4 0 0
                                    

¿Por qué pierdo el control? No lo entiendo, en un momento estoy normal, y en el otro soy un completo loco. Quizá sea la casa, quizá sea mi familia, pero está claro que hay algo que eleva mi ira por encima de lo razonable.

Creo que todo se debe a mi deseo de que me comprendan, cuando no lo hacen me frustro. Puede que a memorias del pasado, eso también influye mucho

También a que soy un maldito niño mimado que no es capaz de aceptar su propia culpabilidad en todo esto, debo dejar de serlo.

Le diré a mi madre que me envíe a un psicólogo, deseo saber qué me pasa, deseo saber quién soy, dónde estoy, todo. Y también intentaré estar más pendiente ¿Cómo es posible que no sea capaz de sobrevivir a las líneas, cómo los demás viven con ellas y yo vivo tropezando como un idiota ciego? Debo aprender de ellos.

¿Los ciegos verán las líneas, son parte de nuestro mundo o de nuestras mentes?

Intenté preguntarle a un amigo y me ignoró, creo que soy muy tonto. Obviamente los ciegos también ven las líneas.

La psicóloga no sirvió para una mierda... le dibujé algo al azar, muy tonto, y ni siquiera fue capaz de captar eso. Dijo que soy un necesitado-de-no-sé-qué, y ahora ya no vivo con mis padres. Creo que es lo mejor, tengo la sensación de que mientras más tiempo paso con ellos menos los quiero, más ganas siento de largarme y más es mi desprecio hacia su ilógica manera de pensar. Ni hablar de mi abuela, aunque te quiera lo hace matándote lentamente, su forma de ser depresiva, cerrada y victimista te lleva a un pozo tóxico sin fondo. Entre todos van a hacer que explote.

No quiero odiar a mi familia, no quiero dejar de quererlos, pero debo alejarme por mi bien y por el suyo, no siento que encaje con ellos, ni siquiera con mis "amigos" ni con mis tíos y otra abuela, aunque estoy más tranquilo con ellos. Siempre tengo que callarme cosas para que no me digan que estoy loco, sólo  busco lo más razonable, pero ellos parece que no. Tengo que pensar como ellos, actuar como ellos (a veces como un completo idiota) para sobrevivir en su entorno. Me estoy hartando, pero mientras pueda pensar, curiosear e imaginar estaré tranquilo.

Es malo para la especie estar en conflicto, si tengo tantos problemas con ellos y ellos están bien entre sí... entonces soy una mala persona.

Al menos ya soy consciente de que el único lugar donde mis pensamientos encajan es mi cabeza, ahora debo buscar dónde encajo yo como ser humano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Curva en el tiempoWhere stories live. Discover now