¡Eres hermoso!
Sedujiste mi alma y enamoraste mi mente, quizá este sea un cliché más pero tú físico no lo es todo, aunque seas jodidamente sexy, me enamoras hast con cada respiración que das.
Mentiría si dijera que no me gustas...
La verdad es que me encantas y esto, todo esto es un boom de sentimientos, cada parte de ti me hace hundirme más y más en el amor.
Descripción:
Una conversación contigo es sorprendente y no entiendo cómo puedo prestar atención a todo de ti, logro concentrarme en cada palabra que tus hermosos labios rozados pronuncian y a la vez mirar tus ojos en una combinación ideal y perfecta entre marrón y verde, tus ojos me hipnotizan completamente.
El tono de tu voz es tan suave, tenue, dulce y fuerte a la vez.
Tu cabello es muy bonito, me encanta ver cómo se forman tus rizos y lo suave que son al tacto.
Una parte que siempre me ha encantado de ti es tu cuello, no sé cómo describirlo, pero es realmente lindo.
Todo de ti es alucinante, pero lo más seductor son tus besos; ese hermoso roce entre tus labios y los míos me deja estupefacto, me enamora, porque más allá del beso, me une a ti, siento que es algo que no puedo describir pero puedo casi asimilar
Un beso tuyo me tranquiliza como el sonido de las olas de mar, ese acto natural tan caótico pero con un sonido relajante.
O el correr de un río que es tan agresivo y rápido pero el roce del agua con las piedras hace que no pienses más que en dejarte llevar.
Eso hago cuando me besas, dejarme llevar por la corriente de un río, sin rumbo alguno pero con confianza plena.
Quisiera escribir mucho más de ti, quisiera escribirte todo pero no podría y esto si no es un cliché más, podrá sonar cursi pero es una realidad, eres indescriptible, eres sorprendente, el lenguaje humano no tiene capacidad de nombrarte o ejemplificarte, ni siquiera sé acerca, lo siento pero tú no puedes plasmarte en un papel, eres más que palabras, eres un sentir, por lo tanto, no te puedes leer, no hay alternativa, solo te puedes sentir, solo te puedes ver, oír y tocar pero analizándolo de esa manera ni siquiera los sentidos humanos logran saber quién eres.
Eres eso que escapa del entendimiento humano, eres alguien tan bello que no se puede comprender por más que lo intentes.
No sé cómo lo logro pero quiero creer que yo sé quién eres y puedo ver tu belleza tal cual es, quizá me equivoqué por lo que he dicho antes, pero ojalá pudieras ser yo para que vieras cuanto me encantas y cuanto te amo.
-Mr. W. H.
ESTÁS LEYENDO
Me tropecé con el amor
Short StoryLa vida transcurre, todo es normal y a pesar de no llevar una rutina, las sensaciones y sucesos son muy similares entre sí. Pero mientras vas caminando te tropiezas y caes miles de metros, no puedes evitar caer en el amor, en el proceso tienes mucha...