NamJoon observaba atónito los resultados de su examen médico, ahora sí que esa desgraciada rata de alcantarilla iba a pagar. Se levantó de su suave y cómodo sofá tomando la chancla y el mata ratas para poder defenderse, sí es que a JungKook se le daba por morderle.
-¡JEON JEONGGUK! ¡Deja de comerte mí queso y ven en éste instante!-Gritó mientras volvía a releer los papeles, como si fuera una cruel broma y nada de eso fuera en verdad real.
-Sí mi amor, mí dulce má-... ¡AAAHASHAHA! ¡No! ¡Prometiste no volver a usar el mata ratas!-Dijo el menor mirándole de manera indignada, el mayor le pegó un chanclazo en la cabeza.-¡Auch! ¡Hyung! ¿¡Y eso por qué!?
-¿Por qué? ¿¡Aún tienes la decencia de preguntarme por qué cuándo tú has sido el causante de todo ésto?!
-¿Yo?-Se señaló a si mismo cómo idiota.- ¿Y yo qué hice ahora? Que yo sepa no me eh comportado mal cómo para que me botes cómo las ratas sin hogar.-Y se limpió una lagrimita.
-¡Cállate! ¡Cómo carajos se te olvidó usar condón! ¡Ahora estoy en cinta idiota!-El doncel ya estaba más que enojado, JungKook, sorprendido, sabía que eso sólo significaba una cosa, hoy no cenaría su queso y tendría que dormir en la sala y robárselo cual rata callejera, de sólo pensarlo le daban ganas de chillar.
Se acercó lentamente al mayor, observando la chancla, el mata ratas y la cara de su pareja por intervalos desiguales, queriendo quitarle las cosas y dejarlo sin protección, mejor desarmado, dejar la protección fue lo que los trajo ahí en primer lugar.
En un rápido movimiento tomó los objetos y los lanzó lejos de ahí, y cómo flash...
No.
Cómo Iron-Man, tomó las muñecas de su novio para evitar que le diera un golpe y dejarle herido.
-¡Sueltame Jeon JungKook!-Exlamó contrariado por la acción del menor.-¡Devuelveme la chancla al menos!
-No. Sé que me golpearás con ella cómo hace rato, mejor estar prevenido que muerto por chanclazos.-Respondió mirándole seriamente. Oh, pero algo que a JungKook no se le pasó por la cebeza fue ver a su hyung llorando.
Se maldijo internamente, sí lo que Nam decía era cierto, su embarazo le estaba jugando una mala pasada, volviéndole extremadamente sensible y vulnerable ante cualquier acto, cómo ese, en el cual le negaba algo y además le privaba de sus manos. Si la situación hubiese sido diferente, de seguro el mayor ya le habría dado un punta pie en sus nueces para ir rápido y recojer el mata ratas y rociarle cómo castigo, pero ahora, NamJoon estaba sollozando dábilmente, tal cual cómo un nene de 4 años.
Iba a ganar el premio a mejor novio del mundo, sin dudas.
-Nammie, no... Bebé no llores.-Consoló soltando sus muñecas y envolverle en un abrazo cálido, dejando que su doncelito llorara todo lo que quisiera en su pecho, ignorando la humedad que empezaba a sentir en esa zona.-Lo lamento... no quise ser un tonto... bueno, no más tonto de lo usual, soy un muy mal novio, perdóneme hyung.
NamJoon no respondió, su destructor estaba enserio triste.
-Bebé...-Alzó su rostro con suavidad, haciendo que le viera, sintió que su corazón de galleta se pulverizaba al ver las lágrimas bajar de los ojitos azules de su NamNam, retiró con suavidad las gotas de ésas rechonchas mejillas y le dió un pico en los labios.-Lo lamento.
Y volvió a repetir la acción, dejando un sin fin de piquitos en los labios de su mayor, hasta que éste se río causando una sonrisa de conejo triunfante en JeonGguk, que suspirando de alivio le abrazó más fuerte.
-¿Ya me perdonas mi amor?
-Lo pensaré...-Ocultó su cabeza en el pecho del menor, se quedaron callados unos instantes, en un cómodo silencio, que no fue interrumpido hasta que la voz de Joon volvió a hacerse presente.-¿Kookie?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Se te olvidó el condón!? [KookNam]
HumorNamJoon y JungKook son novios. JungKook lo hizo con su novio NamJoon. JungKook olvidó usar condón. NamJoon sólo le quiere partir un plato en la cabeza. "-¿¡Se te olvidó el condón?! -Es que, bebé... -¡Nada de bebé ni que nada!... ¡No te escapes rata...