“Todo estará bien"
Te puedo apostar lo que sea que alguna vez escuchaste esta frase ..... Si .Yo también la use para animar a las personas que en algún momento se sintieron mal .... Tal y como ahora lo estoy yo .... Pero la pregunta es porque esta frase nos devuelve él animo ,sera acaso ¿la frase que se nos hace motivadora? O acaso sera ¿de la persona de la cual viene esa palabra? .... Son unas de las pocas preguntas de las cuales me estoy cuestionando.
No se como es que una persona como yo puede con tanto peso ,tantas preguntas, tantos problemas ,pueda seguir viva .... La verdad no se como eh podido llegar a este punto.
Simple y sencillamente tengo algo muy claro en este momento..... Desearía ser una niña pequeña otra vez.
Tal ves surja la pregunta ¿pero por qué? Simple ,querido amigo(a) .... Porque un niño no tiene que preocuparse por nada .... Lo tiene todo .... Porque es tan pequeño que no tiene la capacidad de saber lo que ocurre a sus alrededores y no tiene de nada de que preocuparse ... ¿o si? .
O porque no tiene la capacidad de entender o saber con exactitud lo que pasa en su familia, en la sociedad ... La maldita sociedad .... Esa es la más importante.
Porque un niño no tiene porque preocuparse él como lo vea la sociedad .... Porque la sociedad sabe bien que él esta aprendiendo ..... Pero ,¿qué pasa con nosotros? Sabemos que somos personas capaces de pensar lo suficiente como para tomar decisiones ,para elegir lo malo o lo bueno , porque no simplemente no dejan pasar nuestros errores como a los niños .... Todo los dias también aprendemos cosas nuevas ,y aprendemos de nuestros errores .... A no ¡pero ahí esta la sociedad! Apuntandote como si fuésemos un bicho raro.
"Todo estará bien" son simples palabras que tiene la capacidad de asernos sentir mejor pero ¿porque no hacen su efecto en mi?
¿tiene que venir necesariamente de alguien especial para que puedan hacer efecto en mi?
Porque sinceramente no lo creo
Hasta ahora lo único de lo que puedo estar seguro(a) en este momento es que la sociedad nos manipula de una manera extraordinaria .... Ni mi propia madre me a podido manipular de la manera en la que me manipula la sociedad.
🌹~Min Yon-Hye~🌹
ESTÁS LEYENDO
~ тнe тнoυgнтѕ oғ тнe ѕтrange gιrl ~ [єԀıţѧňԀo] |•Ԁѧňєʟʟʏ_911•|
Historia Corta~∆ Toma un poco de mi ∆~