Siempre la misma rutina.Despertarme, bañarme, mirarme al espejo, sentirme incomoda con lo que veo, y luego me cambio rápido para cubrir esa incomodad.
Siempre me he puesto ropa más grande de la que debería, nunca me gustó esa ropa ajustada que se ponen todas las chicas. Por lo que decidí ponerme una remera gris grande, un buzo negro también grande, unos jeans oscuros y por ultimo mis vans negras. Acomode mi pelo hacia atrás y me puse una gorra bordo.
-¿Te llevo Sam?.- preguntó mi hermano, Ashton.
-Esta bien, ¿Y Hannah?
-Esta en auto, vamos que se nos hace tarde.
Una vez que me subí al auto, apoye mi cabeza contra la ventana y mi mente se fue a otro mundo. Me fije en Ash, tiene la piel levemente quemada, al contrario mio, que mi tono de piel es un poco más oscuro. Tiene los ojos marrones casi verdes, y el pelo marrón. Siempre fue muy alto, al igual que flaco.
Y luego estoy yo, piel morena, ojos negros, pelo rubio casi marrón y no tan alta. Mi hermana Hannah es muy parecida a mi, solo que sus ojos son verdes y bueno, es más baja, dado que tiene once años. Ash cumplió dieciocho el mes pasado, y yo cumpliré diecisiete.
-Llegamos Samantha, despierta.- me llamó mi hermanita.
-Nos vemos a las seis, no lleguen después de esa hora o las dejare aquí, lo juro.
-Esta bien, adiós.- saludamos Hannah y yo. Ella fue corriendo con sus amigas y yo me fui a mi respectivo locker, dado que tenia que agarrar mis libros de matemática.
-Hola loquilla, ¿Qué cuentas? Te vi llegar con tu hermano, que guapo que es, joder.-saludó sonriendo mi mejor amigo Lucas.
-Hola idiota, no sé que le ves a mi hermano..
-¿Cómo que no lo ves? Es hermoso, y también sexy.- dijo interrumpiendome.
-Lo que digas.- comenté. Al cerrar el locker, mi espalda y mi pecho dolieron, por lo que solté un pequeño gemido de dolor.
-Sam, ¿Estás bien?.- preguntó ahora preocupado Lucas.
-Como nunca.-
-¿Te has puesto la tela sobre el pecho otra vez?.- asentí sin mirarlo.- Sabes, que eso te hace mal, ¿Porqué lo sigues hacien..
-Dejame Luc, estaré bien.- interrumpí ya decidida para ir a mi clase.
-A la tarde ven a casa, ¿Te parece? Asi hablamos.- ofreció sonriendo timidamente.
-Yo em.-hice un silencio.- Esta bien.
Al terminar la conversación, fui camindo, casi corriendo, al baño, y me encerre en uno de los cubiculos.
Tire mi mochila al piso, y me largué a llorar a más no poder.Harta estaba de tener que recordar todo el puto tiempo que estoy usando esta horrible tela en vez de no tener pecho ya directamente. Harta de sentirme incomoda con mi cuerpo, y no poder tener el que tanto quiero. Harta de todo.
Luego de un rato de estar llorando, me arreglé el cabello, tomé mi mochila, y salí del baño para encontrarme con Jackson con su novia Megan besandose en la puerta del baño.
-Oh, lo siento, no los vi.- me disculpe dado que los había interrumpido en sus "cosas".
-Se nota que no nos viste, vete de aqui.- dijo la rubia platinada.
Me alejé lo más posible, para luego darme vuelta y ver a Jackson sonriendome en modo de disculpas.
Fui hacía las canchas de basketball, en donde estaría Lucas, para poder ver como jugaba.
ESTÁS LEYENDO
D Y L A N
RandomDylan es un chico en la cual contara su vida como transgénero. Muchas personas lo aceptaran pero otras lo alejaran de su vida. Dylan debe tomar decisiones que lo lleven a ser feliz, y una de esas es ser física y mentalmente hombre, cuando vive en el...