capítulo 4 empiezan las clases

255 15 2
                                    

Narración normal: ya pasó una semana desde que Ben hizo la prueba de admisión de UA y tal y como el lo esperaba fue aprobado para estudiar en UA sus padres al enterarse de que fue aprobado celebraron ese mismo día.

Ahora nos encontramos con ben siendo acompañado de Izuku mientras miran la enorme puerta de la clase A-1 .

Izuku: es muy grande no crees que es algo exagerado que la puerta sea tan grande Ben.

Ben: probablemente es para que entren o salgan los estudiantes más fácil mente bueno no hay que pensar mucho en eso entremos.

Izuku: sólo espero que siertas personas no estén en la misma clase que nosotros.

Narración ben: luego de que izuku dijera eso entramos al salón y para la mala suerte de izuku y dibercion para mi nos encontramos con la escena de
Iida reprochandole a bakugo por tener los pies en el pupitre.

Lida: baja los pies del pupitre sabes cuántas personas tuvieron que esforzarse para poder construir eso.

Bakugo: la verdad no ni me importa pedazo de extra de pacotilla y de que escuela vienes.

Lida: de la escuela privada ejem vengo de la escuela somel soy Iida tenya.

Bakugo: a si que eres de la élite voy a disfrutar mucho aplastando te.

Lida: eres de lo peor .

Uraraka: ah eres tu me alegro de encontrarte aquí.

(Ben: y de la nada aparece Uraraka y el manga tenía razón el uniforme escolar le sienta de miedo.)

Nota: cuando aparezca esto ( ) significa que Ben está susurrando ahora sigamos con la historia.

Aizawa: si vinieron a a ser amigos busquen en otra parte.

Todos se congelan.

(Ben: justo a tiempo llega Aizawa y valla se ve más apático y serio en la realidad que en la computadora o el manga.)

Aizawa: mmm, les a llevado 8 segundos tranquilizarse la vida es corta chicos relajense un poco y vivirán más.

Izuku: este es el profesor

Aizawa: yo soy el profesor asignado a esta clase soy Shouta Aizawa un placer conocernos se que esto es algo repentino pero pónganse estos trajes inmediata mente y diríjase al capo de educación física.

Después.

Izuku: un examen de desarrollo de dones.

Uraraka: y que pasa con la ceremonia inicial y la reunión con el orientador.

Aizawa: si quieren ser Héroes tendrán que dejar de lado esas sutilezas.

Prueba de lanzamiento, salto de longitud, carrera de 50 metros lisos, carrera de resistencia, prueba de fuerza, salto lateral, fortalecimiento del tronco superior, sentadadillas, todos estos ejercicios los conocen desde la secundaria natural mente

Eran exámenes físicos donde se prohibía el uso de sus dones.

Bakugo cual era tu récord en la prueba de lanzamiento en la escuela.

Bakugo: 67 metros.

Aizawa:  bien ahora inténtalo asiendo uso de su Don mientras se mantenga dentro del círculo puede a serlo como quiera y no se contenga.

Bakugo (Estirandose y preparándose) : al loro potensiare el lanzamiento con una descarga de poder MUERETE.

Izuku: muerte.

Aizawa: antes de nada deben saber de lo que son capaces.

(Mostrando el teléfono a todos 705.2m.)
 
Esta es una medida racional que sentará las bases de su formación como héroes .
¿¿¿¿: genial esto parece divertido. 

¿¿¿¿: de verdad nos están permitiendo usar nuestros dones como se esperaba de la mejor Academia de héroes.

Izuku: rayos 8 pruebas esto me pilla por sorpresa.

Ben: hora de demostrar lo que valgo no me contendre.

Aizawa: parece divertido eso piensan
Así que pensaban pasar 3 años en este lugar .... pasándolo bien con los amigos que a pasado con eso de convertirse en héroes muy bien en ese caso nueva regla el estudiante que obtenga menos puntos en la totalidad de las pruebas será calificado como irremediable y será expulsado de inmediato.

Todos: queeeeeeee.

Izuku: y ahora que hago yo.

(Ben: genial ya se enfadó el amargado de Aizawa aunque llame esperaba esa reacción de el de todas formas nadie será expulsado pero eso no significa que yo no Deva andar de flojo iré con todo.)

En otra parte.

All might: Así que Aizawa he tío tendrán que ponerse las pilas con el
(Número de expulsados por Aizawa nombre clave de héro Eraserhead: 154

De regreso al campo de educación física.

Aizawa: aquí tenemos la oportunidad de obrar con los estudiantes como más nos parezca Bienvenidos AL CURSO DE HÉROES.

Ben: ahora empieza lo bueno.

Narración normal: y así comenzaron las pruebas de ejercicio todo sucedió casi igual a la historia verdadera y digo casi porque como había dicho Ben no se contuvo en ninguna de las pruebas en la carrera 50 metros lisos debía movido tan rápido que nadie pudo ver en que momento se movió el tiempo que iso fue un segundo gracias al poder de la pica pica no mi consiguió ese tiempo y en la prueba de fuerza usando fuerza sobre humana amplificada rompió el medidor de fuerza sorprendiendo a todos como en la prueba de velocidad en la prueba de longitud logró obtener 300 metros de distancia y así  en el resto de las pruebas Ben no dejaba de sorprender a todos y así siguieron las pruebas asta llegar a la última prueba la de lanzamiento.

Todos: 300,000 mt

Era la exclamación de todos al ver la distancia que ben Ávia logrado en la prueba de lanzamiento incluso Aizawa estaba sorprendido por el resultado.

Ben: y eso que me estaba conteniendo.

Acto seguido todos excepto Aizawa se caen estilo anime.

¿¿¿¿: es una  locura como que se contuvo esto es demasiado bizarro.

¿¿¿¿: este sujeto es es un verdadero mounstruo.

Narración normal:
Esas eran las reacciones de todos los de la clase A-1 después de que izuku hiciera su turno se mostraron los resultados de la prueba y como se esperaba Ben estaba en el primer lugar y izuku estaba en la última posición como en la historia original y antes de que izuku pensara que todo estaba perdido Aizawa diese lo siguiente.

Aizawa: por cierto todo eso de la expulsión era mentira.

Acto seguido todos excepto Ben y Momo y Aizawa se caen estilo anime.

Momo: era bastante claro que era una mentira lo abremos molestado por nuestra actitud de antes.

Ben: enserio chicos no puedo creer que no se dieran cuenta de esos era bastante claro.

Narración ben: luego de la prueba y de ver como Bakugo era regañado por Aizawa yo Izuku nos encontramos de salida de la UA por cierto entable buenas amistades con mis nuevos compañeros de clase Uraraka y lida es gracioso antes sólo soñaba  con volverme amigo de un personaje de animé pero la vida está llena de sorpresas  estoy ansíoso por empezar mañana la práctica de combate lo que merecuerda que después debo entrenar a izuku a usar el one for all cuando lo descubra después del incidente de la UCJ.

continuara...  










Mi vida en boku no héroe academiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora