Capitulo 1

2.3K 106 14
                                    

Tu:  Hola mi nombre es  ___ tengo ___ y soy una fan del k-pope, lo escucho desde hace algunos años, aunque mi grupo favorito es bts, todos son mis bias y desde entonces, trabaje en un almacén de ropa, y lo que me daban lo guardaba, pero aun así, seguía con mis estudios. Ahora que estoy en vacaciones ire a Corea del Sur para ver a bts. Mi vuelo sale mañana, así que me ire a dormir... 

Narras tu:  Ya es de mañana tengo las maletas listas para irme...Ya en el avión empiezo a escuchar música de bts pero sin darme cuenta me quedo dormida y cuando desperté ya estaba en corea era tan cool todo, cuando baje del avión mire muchas cosas diferentes de las que hay en mi país por ejemplo:mire muchos animales que jamás he visto en mi vida. Mientras iba caminando me encontré un volante que decía que hoy iba a ver un concierto de bts, me asombre y grite es mi oportunidad para conocer a bts.

Después de eso estuve buscando un apartamento, pero para mi mala suerte no había ninguno libre, así que fui a comprar la boleta para el concierto de BTS, mientras hacia la fila me encontré a mi mejor amiga de la infancia, le dije que si me podía quedar en su casa y ella dijo que si, al menos ya tengo un lugar donde quedarme.

Cuando compre la boleta en primera fila, fui a casa de mi mejor amiga para arreglarme y después me fui emocionada al concierto.

Cuando entre todo era hermoso, BTS estaba frente a mi cantando, lo mejor era cruzamos miradas. Cantaron casi todas las canciones y me sentí realmente emocionada.

Cuando salí del concierto quería ir al baño pero me equivoque y entre al cuaro donde se encontraban ellos... Me quede estupefacta, y con algo de pena apenas pude pronunciar las palabras: Ho...ho...la.

Ellos me quedaron mirando y yo también lo hice, y me dijeron *¿cual es tu nombre pequeña?* a lo que yo les dije:

Tu: Hola mi nombre es ___.

Suga: Muy lindo nombre ___.

Yo me sonroje y con la sangre acumulada en mi rostro y combinada con la emoción todo se volvió negro, es decir, me desmaye. 

CONTINUARA...











***********************

Hola soy Violet Kant, este es mi primer fanfic, es decir, soy principiante, :"V si hay alguna falta de ortografía lo siento.

También, si no les gusta los fanfics de rayita,es mejor que no lean este fic ^^  

Asi que denle mucho amor a este fic, y adios ^^

~Los amo ♥





Enamorados de una fan // Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora