Tu: No lo se, mi corazón esta dividido en siete partes iguales, a las cuales amo mucho que son ustedes chicos...
J-hope: Si es así, significa que tu estas muy enamorada de todos nosotros, ¿cierto.?
Tu: exacto, o para ser mas clara, es muy difícil elegir a uno de ustedes, porque los quiero a todos
J-hope: si, eso queda claro, lo entendemos... Pero aun así, tengo oportunidad de ser el que mas te guste ¿no es así?
Tu: Pues quien sabe lo que pueda pasar, porque mis sentimientos tal vez puedan cambiar hacia otra persona....tal vez seas tu
J-hope: ¿¡Enserio!?
Tu: O tal vez no -reí
J-hope: auch! eso dolió
V: Vamos chicos, todos saben que yo soy el que tengo más oportunidad con ____
Todos: Claro que no!!!
Tu: Bueno chicos no se pongan así, saben que, creo que ya es muy tarde y deberíamos irnos a dormir; no lo creen...
Suga: Si ella tiene razón, yo tengo mucho sueño -bosteza-... que descanses.
Todos: Hasta mañana..
Tu: Adiós, que duerman bien ...
Narras tu: Cuando se fueron, fui hacia la cama y me acosté, estuve viendo mi celular y me quede dormida, empezando a soñar...
Horas después....
- Estaba durmiendo tranquilamente cuando escucho un ruido que provenía de la cocina, yo solo me preguntaba quien podría estar ahí tan temprano porque ni siquiera amanecía.... pero decidí no darle tanta importancia, a menos de que sea un ladrón queriendo robarme, así que me levante y heche seguro a la puerta para seguir durmiendo, aunque debería advertirle a los chicos sobre esto; la cuestión es que no quiero salir de la habitación, tengo miedo....Tal vez ellos están bien, mejor seguiré durmiendo.
En la cocina:
Narra jimin: Me levante tan temprano porque tenia ganas de ir al baño, pero no sólo eso, tampoco puedo dejar de pensar en ____...Iré a tomar un basó de agua tal vez asi pueda dormir....coji mi basó de agua y me dirijo al cuarto, subí las escaleras pero me detuve porque tuve la idea de ir a su cuarto, así podre dormir con ella... Cuando me dirijo al cuarto de ____ golpe la puerta tres veces, espere pero no habría nadie entonces decidi abrir pero estaba con seguro, me pregunto ¿porque? Así que dije su nombre, no tan fuerte para que no me escuchen los chicos...
Contigo:
-me desperté otra vez escuchando como golpeaban la puerta, despues de unos segundos empezaron a decir mi nombre; yo solo podía pensar en que el ladrón me encontró y ademas es síquico porque sabe como me llamo, se me puso la piel de gallina, estaba temblando y me pare de la cama para ir hacia la puerta y le dije....Hola disculpa eres un ladrón? Como llegaste aquí? Que quieres? Como te llamas? Y como sabes mi nombre..? ¿Acaso eres uno de esos que violan niñas lindas? -dije nerviosa-
Jimin: Claro que no lo soy, y pues fue muy fácil solo subi las escaleras y me diriji hacia aquí; y mm eso te lo quiero decir en persona, me llamo Park jimin, pues, tu nos dijiste tu nombre a todos, y no violó niñas, no estan bien desarrolladas -reí
Tu: Claro, como si te fuera a creer de que no eres un ladrón, si me lo quieres decir en persona entonces te digo que no va hacer fácil porque no te voy abrir la puerta; escúchame muy bien ladrón, puedes decir cualquier cosa pero no aceptaré que te hagas pasar por jimin, eso es muy inapropiado y quienes son todos ¿mmm?... Porque a los únicos que les dije mi nombre, pues bueno primero fue a mis conocidos como mis padres y amigos de la infancia, pero no fue tan larga mi infancia pues porque me dañaron muy rápido, bueno, eso ya no importa porque después de eso les dije mi nombre a los chicos de bts a los cuales tu no los conoces, y de que no violas niñas, eso dices tu, pero hay chicas con buenos limones eh?..
Jimin: Sabes que....Mejor porque no habres la puerta ¿si?...
Tu: No; a menos de que me pruebes quien eres?
Jimin: está bien te mandare un mensaje por el whatssap....
Tu: Claro, como si fueras a tener mi numero- Pero en ese momento suena mi celular, miro la notificación y dice "nuevo mensaje de jimin"...
- Hola soy jimin el que esta afuera de tu puerta, al cual le dices "ladrón", ¿me dejas entrar? Hace frío :'v
-Hola ya vi tu mensaje 👀, te quiero decir que, me interrumpiste un sueño muy especial que estaba teniendo y ahora no podre volver a tenerlo; porque ya sabes que despiertas de un sueño y tratas de volver a soñar pero no puedes :'v en fin...Ya te abro la puerta jajaja y sorry enserio, lo siento mucho, por favor perdóname...Y también, ¿como rayos conseguiste mi numero? :)
-Esta bien, no hay problema, yo lo siento por haber interrumpido tu sueño y sobre lo de tu numero, pues es que mientras estabas dormida coji tu celular para ver tu numero y lo bueno es que pude desbloquearlo, porque era solamente 1,2 y 3 jajaja ¿sabes? debes mejorarla, si no cualquiera podrá ver tus mensajes...
-____ está escribiendo.....
- Gracias por perdonarme y lo que hiciste estuvo muy mal, ya te pareces a mis padres revisando mi celular, y gracias por el consejo :3 bueno ya voy a dejar el cel por acá e iré abrirte Chao.....
tu: -deje mi celular en la cama y camine abrirle la puerta a jimin
Jimin, entra y cuéntame que haces aquí....
Jimin: ¡Oh Gracias! por dejarme pasar, y si estoy aquí, es porque quiero dormir contigo está noche...Di que si porfavor -hice un puchero-
Tu: mmm no se....¡Claro puedes dormir conmigo!, pero no vayas hacer nada malo ¿okey?
Jimin: Claro...-dije inocentemente
Narras tu: Me acosté yo primero al lado de la pared, y el se acostó a lado mio, en el filo; después de unos minutos, me dio sueño y me di media vuelta mirando a la pared...A punto de cerrar mi hijos, pero en ese momento siento unas manos muy suaves y cálidas abrazando mi cintura, yo solo me quede paralizada, después empezó a acariciar mi vientre alzándome un poco mi blusa, al mismo tiempo que me dio un beso en el cuello; no podía dejar que siguiera, me estaba excitando, y mucho..
Jimin -dije en un suspiro- por favor pa-ra...
Jimin: Lo siento mucho princesa, me deje llevar...Solo permiteme abrazarte durante toda la noche...
Tu: Bueno -dije algo nerviosa...
puse mis manos debajo de mi cabeza y cerré mis ojos quedando dormida...