Tu: Wow no lo puedo creer Jackson acaba de....De.....
Sin nada mas que decir me desmayo fácilmente.
Mark: Si vez mira lo que hiciste.
Jackson: Pero yo que hice.-dice inocente-.
Mark: Ya que, mejor ayúdame a llevarla ariba y no se te ocurra hacerle nada malo oíste; ella es muy linda para ti.-rie- creo que mejor ella y yo hacemos linda pareja no lo crees.
Jackson: Jaaa ni en tus sueños.
Mark: Sabes que....Mejor porque no te vas.-abriendo la puerta-.
Xxxx: Hola....
Mark: Hay-grita-.Y tu que haces aquí, no deberías estar con los otros.
Xxxx: Pues...Me aburrí y vine a verte.-entrando-.
Jackson: Quien era?.
Xxxx: Yo y parece que no estabas solo.....He mark; que es lo que hacian?.-rie-.
Jackson: No te incumbe Bambam
Bambam: -rie-.Ese soy yo......Esperen-mira al suelo- quien es ella?
Jackson: Nadie-ocultándola detrás de el-
Bambam: Si claro hay esta alguien así que dame permiso.-quitan dolo-.
Jackson: No espera......Ya que ya la vio.
Bambam: Porque esta tirada en el suelo como si fuera basura ...O que le han hecho puercos'
Mark: Nosotros nada; al contrario porque nosotros la salvamos de unos que si eran puercos, pero cuando nos presentamos Jackson le beso su mano y se desmayo.
Bambam: -rie- Entonces si el es lindo yo soy feo.-dijo sarcástico-.
Jackson: Cállate.-refiriéndose a bambam-.Mejor llevemos la arriba.-dijo cargándome-.
Con Jungkook y V....
Jungkook: Donde estará T/n.-preocupado-
V: Pobre.... Ha de estar sufriendo sola en estos momentos mi T/A.
Jungkook: Perdón, acaso escuche mal...Dijiste mi T/A?
V: Si eso dije...Porque, tienes algún problema con eso?
Jungkook: Pues si, Ella no es tuya o acaso ya olvídate que tienes novia?
V: Pues no he olvidado eso....Solo que..
Jungkook: Me parece a mi o estas jugando con ella?, porque si se llega a enterar que tienes novia le romperás el corazón; así que por favor no te acerques mas a ella ....Tu no la mereces me escuchaste.
V: Tu no te metas en lo que no te importa .-mirando con odio a Jungkook-.
Jungkook: No quiero empezar a pelear solo te digo que no hagas sufrir a T/A porque si eso pasa yo te juro que.....
V: Que....Que me harás.
Jungkook: Yo veré, mejor vamos con los otros no vale la pena seguir hablando contigo.
V: Al fin con cuerdo contigo porque ya se esta oscureciendo y debemos volver a la casa, pero lo triste es que no la encontramos y no sabemos donde se quedara esta noche.
Jungkook: Seguiremos buscando mañana, pero yo iré por mi cuenta tu veras que haces...Aunque creo que seria mejor que te quedes en casa ya que no sabes hacer nada si no solo hacer sufrir a las personas.-dijo caminando lejos de el-.
Contigo....
Narras tu: Me desperté con un dolor en mi cabeza pero desagradable y de inmediato recordé todo pero me sentí muy apenada por a verme desmayado solo por...
Jackson: Ya te sientes mejor pequeña.
Narras tu: Hay no que hago me siento muy apenada y ahora lo estoy mas...
Jackson: Mmm te pasa algo?, estas enferma? o-interrumpido-.
Tu: No te preocupes estoy bien...Pero de quien es la cama?
Jacson: Es de Mark porque?
Tu: Hay!!! es de un....chico!!... Pero huele tan rico - dije oliendo la cama-
Jackson: La mía huele mejor.-susurrando-.
Tu: Que dijiste?
Jackson: Nada-ríe falsamente-, ya me voy vendré en un rato bueno-saliendo del cuarto-.
Tu: Mmm okey...
Parece que me he quedado sola.
Narras tu: Entonces escuche la puerta abrirse, quien era?...Y entonces veo que entra Bambam quedándome asombrada .
Bambam: Hola T/N...
Tu: Sabes mi nombre?
Bambam: Si, Mark y Jackson me lo dijeron...Y me parece que soy yo o tu eres muy hermosa?
-acercan doce a mis labios-
¿LE DARÁ EL BESO?
¿SE DEJARA?
¿QUE PASARA?......