Capitulo 16.
___________________
Pov Freddy.
Era de mañana, estaba preparándome un café con leche cuando escucho unos pasos dirigirse hacia donde estoy, no le doy mucha importancia y sigo con lo que estoy haciendo, mas oigo como se abre la nevera.
Volteo mi cabeza y veo que allí esta Gold, medio dormido, buscando algo de comer supongo yo.
Me voltee y seguí con mis asuntos, no es que no me importara lo que hiciese, si no que no quería que se diera de cuenta que le estoy mirando mucho.
Servi mi café con leche en una taza y saco las tostadas del tostador, les hecho un poco de nutela (que encontré por pura casualidad) y me dirigí al mesón que estaban allí mismo, me senté en uno de los bancos y me dispongo a comer, más Gold me interrumpe.
- ¿Golden y Fred? -me voltee a verlo, el estaba poniendo la tetera, supongo que se preparara un té.
- están en el bosque, cumpliendo su fantasía de follar por esos lados -dije como si fuera lo mas normal del mundo, cabe decir que eran las dos de la tarde, supongo que fue por la escena de anoche.
El silencio se volvió a formar, yo no le preste atención, después de todo seguía adormilado y quería algo con que saciar mi hambre.
Termine mi desayuno, tome el plato y la taza y me dispuse a lavarlos.
- ¿Qué horas son? -lo miré por unos segundos con indiferencia y le mostré mi mano, con dos dedos arriba, indicándole que eran las dos- porque tan callada? -.
- ah? No es por nada en concreto, simplemente soy así cuando me despierto, suelo ser muy cascarrabias y demasiado floja -cerré la llave del agua y puse el plato y la taza en su lugar.
- qué raro, y yo pensé que nada te podía quitar tu actitud positiva -.
- ¿actitud positiva? -cerré la nevera- yo no tengo una actitud positiva, siempre me la paso pensando en las cosas malas, nunca le he visto el lado bueno a nada, no a primera vista -hice una pausa- por darte un ejemplo te diré que pensé cuando te conocí -.
- ¿Cuándo me conociste? -.
- si, cuando te conocí solo pensé en lo aburrido y frio que eres, te pareces a mi abuelo -solté una risilla- pero un día, creo que te acuerdas, llegue de sorpresa a la mansión, porque resulta que dejaste algo en la casa, Fred me convenció de que te lo fuera a llevar, ya que Golden me iba a "sacar" de paseo al parque y aproveche de ir -.
- lo que nunca espere encontrarme fue una escena muy adorable, tu, hablándole a un pequeño porta-retratos donde estaba la foto de tu madre, tenías una sonrisa tan cálida que enserio te confundí con Golden por un momento -.
El se sonrojo ante eso, yo solo solté una risilla.
- bueno mi mamá estaba cumpliendo dos años de muerta, recién había llegado de estar en el cementerio, recordar tan buenos recuerdos me dio algo de alegría -se estaba rascando la nuca.
- no te preocupes, yo siempre veo nostálgica las fotos de mi madre cuando podía caminar, y las fotos de mi padre antes de que... todo eso sucediera -solté una risilla nerviosa- desde ese momento comprendí que detrás de tanta frialdad había un lado cálido y muy bonito -tome una manzana del frutero.
- pues... supongo que puedo decir lo mismo de ti -lo mire con atención- pensé que solo eras una niña malcriada que actuaba y respondía como se le viniera en gana, pero cuando Fred me conto lo del asunto de su padre... me sorprendió bastante el hecho de que aun pudieras sonreír, por eso te considero alguien positiva -.
- que va, de positiva no tengo nadita -le di una mordida a la manzana.
- creo que ahora me doy cuenta -paso por un lado mío, pero lo extraño fue que acaricio mis cabellos antes de irse.
Me sonroje ante el toque de su mano contra mi cabello, masticaba lentamente la manzana mientras miraba al suelo.
¿será esto... un avance?
______________________
Perdón si me tarde un poco.
Es que la jefa no me quiere dejar ser.
Pinche jefa >:v.
Bay.
- 689 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❗️➡"Solo Mi Daddy"⬅❗️ ♥GoldXFreddy♥ ❗️FNAFHS❗️
Fanfiction❗️➡"Eres mí Daddy, solo mío, solo yo puedo tenerte, tocarte y besarte, nadie mas puede "⬅❗️ . . . ♥Personajes♥ ❗️➡Edd00chan ♥ Scott⬅❗️ ♥Historia♥ ❗️➡mía, andate y búscate una propia⬅❗️ ❗️➡"Espero y lo disfruten"⬅❗️