➡❗️Especial 1K❗️⬅

847 48 21
                                    


➡❗️ Especial 1K❗️⬅

❗️Esto no afecta ni influye en la historia❗️

Capitulo largo.

_______________________

Pov normal.

Era de noche, una muy relajante y serena a la vista de todos, menos de la del castaño, quien daba vueltas sobre la madera de su habitación pensando.

- que le puedo regalar a daddy? -.

Si, estaba pensando en el regalo de aniversario para su pareja, el mayor ya había organizado todo un día lleno de diversión y regalos para el menor. Pero este no tenia nada preparado, no tenía que regalarle, tampoco tenía el tiempo requerido para pensarlo con más tranquilidad.

Unos golpes de la otra habitación se escucharon en donde el castaño se encontraba, haciéndolo sobresaltar.

- duérmete de una puta vez Freddy! -el mencionado bufo y golpeo la misma pared en forma de respuesta.

- me duermo cuando yo quiera! -.

Siguió dando vueltas por el cuarto, cuando su hermano mayor entro con la chancla, lo que espanto al menor.

- porque cojones sigues despierto? Son mas de las dos de la mañana -el castaño junto sus dedos nerviosos, tratando de ir al tema.

- q-quiero hacerle un regalo a Gold por n-nuestro primer aniversario, p-pero no tengo recursos ni tiempo ¿q-que puedo darle? -el azabache suspiro cansado.

- quieres saber que le gustaría a Gold? -Freddy asintió- a ti vestido de ayudante de santa, de diablillo, de ayudante de cupido, de angelito, con el uniforme escolar simplemente exagerado, con traje de baño, de policía, de enfermera, etc. ¿sigo diciéndote lo obvio o qué? -.

Freddy no podía estar mas sonrojado, es verdad que a su pareja le encantaba cuando el utilizaba trajes, sobre todo cuando recalcaban su buena figura.

- ahora me voy a dormir, y te quiero a ti roncando en menos de lo que canta un gallo -salió de la habitación, dejando al menor muy sonrojado.

Dudoso por su propia elección camino lentamente al armario para luego abrirlo, miro el conjunto que nunca utilizo con su pareja, tomo aire y lo cerro nuevamente, apoyándose de la puerta del armario.

El día de mañana tendría que apreciar sus caderas al máximo, porque tal vez se quede sin ellas.

[...]

- hola bebé -Gold abrazo fuertemente a su pareja, quien correspondió casi al instante apreciando la muestra de cariño, para luego separarse- feliz aniversario -.

- feliz aniversario daddy -Freddy alegre dio un pico en los labios del mayor, algo sin duda tierno ante los ojos de su papi.

- para empezar este maravilloso día tengo planeado llevarte al parque, luego iremos a la feria, por último, com|eremos en un restaurante así que pasaremos por una tienda de ropa fina, donde puedes aprovechar y pedir lo que quieras ¿te parece? -Freddy asintió enternecido por la dedicación de Gold al planificar todo el día.

- pero qué tal si concluimos esto con una piyamada, Fred no estará en casa y la última piyamada fue divertidísima, por fi daddy -puso sus mejores ojitos de perrito llorón, a lo que Gold solo pudo suspira sonriente ante la actitud tan tierna de su pareja.

❗️➡"Solo Mi Daddy"⬅❗️ ♥GoldXFreddy♥ ❗️FNAFHS❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora