La puerta de los 2 mundos

10 3 6
                                    

Estaba Timmy en su pieza en busca de un libro que contaba de la separación de los 2 mundos, libro escrito por su bisabuelo, por lo tanto, lo consideraba su tesoro más preciado.

Él lo encontró, pero al abrir el libro vio una carta en este.

Una carta escrita por el autor, su abuelo, Tim la leyó en voz alta y dijo:

-Hoy me han encarcelado, solo por decir: "los habitantes del infierno y cielo son iguales", y creen que me he revelado a ellos, estoy a la espera de mi condena...

Lo demás era ilegible, ya que el resto estaba quemado.

Pero mientras eso pasaba, un chico llamadoo Will estaba en una cárcel entre los 2 mundos, un espacio vacío y sin vida excepto el y los guardias.

Will conservaba una carta quemada por los bordes, carta escrita hace mucho tiempo, escrita por una persona que el consideraba la más sabia entre todas, esta decía:

-...La cual supondré que será enviarme a el infierno. No me arrepiento de lo que dije ya que todos vivimos una vil mentira.

El pie de la carta tenía una letra distinta y más ilegible, que decía:

-Hace mucho tiempo que no escribo y lo mismo para las personas que caen de los cielos, las respuestas a las preguntas de los 2 mundos están escritas en el libro que escribí cuando era joven.

Luego de leer esto Will se va a dormir.

Mientras tanto Tim salía a dar una vuelta

Cuando caminaba se encontró con un viejo hombre, el cual le dijo:

entregó una llave, le dio la espalda y se alejó diciendo:

-42

Esto dejo a Timmy desconcertado. Fue tal la impresión que no se dio cuenta cuando ya estaba buscando la página 42 de su libro.

Esta decía:

Entre los 2 mundos hay un espacio de no más de 1 kilómetro con 2 puertas que se abren con la misma llave.-Entonces Timmy miro la llave que sostenía su mano, era una llave idéntica a una foto del libro

El texto sigue:

-La puerta esta en un pequeño pasadizo el cual esta debajo de un agujero lo suficientemente grande para que un niño pase por él, y para poder abrir la puerta se tiene que resolver un acertijo que esta en esta y meter la llave por la cerradura, pero si no se responde correctamente, la puerta no se abrirá.

Tim volviendo a salir de su casa da una caminata, al llegar al lugar dicho en el libro, él empieza a buscar el agujero que se describía en el libro. Tim, después de un rato rebuscando entre unos arbustos se encuentra con el agujero, entra en este y se encuentra con la puerta descrita, esta tenía símbolos conocidos para Tim (dibujos del libro de su abuelo) y después de un rato mirándolos logro descifrarlos

Luego de ver la puerta y leer el acertijo con la ayuda del libro Tim se da media vuelta y vuelve a su casa a investigar sobre la respuesta a este acertijo.

Durante el camino Tim canta el acertijo en coz baja para que no se le olvide:

- ¿Qué es eso que camina a 4 patas a la mañana, 2 a la tarde y 3 a la noche?

Después de un rato caminando Tim llega a su casa y se tira a su cama a pensar, luego de eso a èl se le ocurre pasar el rato viendo un antiguo álbum de fotos que él tenía. En la primera página se veía un niño caminando en el piso (se veía algo parecido a un patio por la ventana, el sol apenas salía), luego de un rato viendo estas imágenes Tim se aburre y decide saltarse algunas páginas, en esta él ve a un adulto junto a su mujer en una sala (esta vez se veían unos niños jugando afuera), Tim sigue aburrido así que decide ver las últimas imágenes de su bisabuelo, en las ultimas paginas lo ve a él durmiendo en un sillón (por último se veía solo oscuridad por una pequeña ventana).

La puerta de los 2 mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora