En el hogar Uchiha-Uzumaki reinaba una atmósfera de felicidad y dicha, por fin había llegado el día más esperado por Naruto y Sasuke, iban a inscribir a sus hijas gemelas en el registro civil de Konoha, un acontecimiento muy importante y especial para cualquier padre de familia.
No era la primera vez que registraban a un hijo suyo, de hecho era la tercera vez, puesto que ya tenían dos hijos varones. Sin embargo, para estos padres poco comunes, repetir esta experiencia los llenaba de emoción y orgullo. Y más cuando los nuevos integrantes de la familia eran dos niñas sumamente adorables.
Las bebés ya tenían la capacidad de sostener su cabeza, y eran conscientes del mundo que las rodeaba. Ya contaban con cuatro meses, pese a ello, seguían siendo pequeñas y dependientes en algunos puntos de su vida, sin embargo con sólo verlas, sus padres contemplaban que tenían todo un futuro por delante. Sin embargo para la sociedad civil las niñas no existían todavía, pues su partida de nacimiento no había sido creada ni asentada todavía en el registro civil. El motivo del retraso fue debido a cuestiones médicas, originadas en su concepción y gestación extraordinaria, así como también a complicaciones en el nacimiento, que las llevaron a estar internadas durante un mes en el que hospital, conectadas a incubadoras y otros aparatos que vigilaban sus signos vitales.
Para comprender mejor la situación, era justo empezar desde el principio: Los embarazos de un Jinchuriki eran complicados, las mujeres sufrían el doble pues no solo eran vigiladas por la partera, sino también por un ninja especialista, quien se mantenía a su lado para impedir que el Bijuu emergiera, ya que a consecuencia de la gestación del bebé, el sello se debilitaba.
No obstante, este patrón de embarazo no podría ser aplicado a Naruto Uzumaki, ya que era un Jinchuriki masculino y naturalmente resultaba imposible concebir vida. Sin embargo sorprendentemente ocurrió, pudo engendrar y dar a luz, mediante cesárea, pues tenía un punto a su favor: una amistad con su Bijuu, y no cualquiera, el Kyubi, cuyos poderes estaban más allá de cualquier entendimiento humano, y eran perfectamente capaces de desafiar las leyes de la naturaleza.
En palabras de Tsunade Senju, médica ninja de renombre, los embarazos de Naruto fueron posibles, gracias a la intervención de Kurama. Llegó a esta conclusión luego de un examen físico, y una conversación con el rubio, quien fue mediador entre la galena y el Bijuu, de este modo se dio con la verdad que descifraba este enigma atípico.
La explicación fue sencilla, Kurama utilizó sus poderes para manipular el sello de cinco elementos, aquel que se mantenía inactivo en el abdomen del Uzumaki la mayor parte del tiempo, a menos que se accediera al chakra de la bestia de colas. Ese tipo de sello era la especialidad del clan Uzumaki, por lo cual se desconocían los límites de su potencial, el único conocimiento que se tenía era que formaba un espacio interdimensional dentro del jinchuriki, en donde éste y su Bijuu podían interactuar sin problema. Naruto se lo describió a Tsunade como un cuarto húmedo, con agua turbia que rozaba hasta los tobillos, cuya única luz que alejaba las tinieblas, consistía en un artefacto parecido a una bombilla, que desprendía un fulgor tétrico y verdoso.
Fuera como fuera el aspecto del lugar, fue aprovechado por Kyubi, pues creó un medio ambiente favorable, una especie de capullo, semejante a los hechos por los gusanos de seda, pero más grande y fabricado con un poco del pelaje de una de las colas del zorro, con la finalidad de albergar un bebé, en el interior, ahí dentro se mantendría vivo y tendría un desarrollo embrionario natural gracias al chakra del Bijuu que lo acunaría y la energía de Naruto que lo alimentaría. Esta información se compartió a la Senju gracias al testimonio del Uzumaki, quien a su vez la obtuvo de la boca del propio zorro.
Pero eso sí, Kurama nunca quiso revelar el procedimiento que usó para lograr la fecundación, aspecto clave en este caso. Sólo se limitó a reconocer que los Kitsunes que se emparejaban con humanos empleaban esta misma técnica secreta, con el propósito de tener descendencia de forma segura, ya que los en ocasiones elegían a hombres jóvenes como sus parejas. Al ser criaturas místicas provenientes de la naturaleza no estaban ligadas por los prejuicios humanos.
ESTÁS LEYENDO
Vaina de Guisantes
FanfictionHace 3 meses Naruto y Sasuke se convitieron en padres de dos hermosas gemelas. Aunque ya tenían previamente dos hijos varones más, Menma y Kaeshi. Las niñas todavía no tienen nombres, pero hoy es el gran día en que Sasuke por fin revelará sus elecci...