Hola me llamo Arturo mis amigos me dicen Arter, soy un chico de 17 años y medio, soy un poco rubio y con un pelo liso ya que me hice hace tiempo un liso, soy de 1,90cm y estoy un poco en forma, no estoy cuadrado pero en forma, es sábado por hay de las 11a.m. y es hora de comer pero sigo dormido ya que me desvele ha haciendo maletas para un viaje a Canadá.
ARTURO!!!!! BAJA A COMER- me grita mi madre para que me despierte y baje a comer-YA VOY- es lo que le gritó mientras me levanto y me pongo un short rojo y una camisa morada.
Cuando llegó abajo saludo a mi madre-Hola ma- mi madre me devuelve el saludo y yo no le pongo atención porque veo a mis amigos esperándome para el viaje.
Mi grupo está conformado por 2 mujeres y 3 hombre aunque uno medio homosexual pero no le decimos nada, mis amigas se llaman Brenda y Emma, ellas dos son bastante amigas por no decir mejores, el grupo de amigos son James y dos Emmanuel, su apellidos son Vindas y Carranza.
Brenda es de 1,75 cm es un poco imperactiva pero cuando se enoja uno puede sufrir algo peor que una simple tortura así que intentamos no hacerla enojar, ella tiene el cabello café un poco claro,ojos cafés oscuro y un cuerpo decente medio loli(mujer poco desarrollada).
Emma es de un 1,75 cm igual que Brenda también ojos café oscuro aunque según la iluminación le cambia a verde yo no le creo ya que nunca la e visto pero ya que es tranquila pero cuando se junta con Brenda es un poco imperactiva también pero siempre es muy tranquila, cabello oscuro café, también es medio loli.
James es de 1,85 cm con un pelo negro de ojos cafés, no le interesarle mucho la vida siempre me anda jodiendo con mi inteligencia pero me vale madres es de carácter fuerte.
Emmanuel Vindas es de 1,79 es rubio de ojos grises es de carácter normal es un poco chistoso sólo Brenda cree eso y su piel es muy blanca.
Carranza es de 1,83 de piel morena, es fuerte el más fuerte del grupo y no hace mucho es un poco inútil pero es un buen tipo tiene ojos de color café claro casi llegando a color miel.
Cuando saludo a mis amigos casi me matan, porque el avión ya casi sale y si mi hubiera despertado un poco más tarde si nos dejaba.
Comí mi desayuno lo más rápido que pude, me bañe,me vestí y aliste para irme cogí mi maleta la sube a una buseta que rentamos y empezamos nuestro viaje.
}-----------------{ 2H después.
Cuando llegamos al aeropuerto presentamos nuestro pasaporte y entregamos nuestras maletas, apenas llegamos para tomar el avión pero llegamos este viaje va a ser muy cansado ya que son 6 horas de vuelo, 3 horas de costa Rica a Estados Unidos y luego 3 de Estados a Canadá.
}-----------------{
6H más tarde.Llegamos a Canadá a las 10 hora local, era muy tarde y duramos mucho en llegar a la casa alquilada, de camino vimos un letrero de una excursión a una muy peligrosa cueva, porque no se sabe por, pero se dice que ocurren terremotos muy cerca de la zona, cuando llegamos a la casa acomodamos todas nuestras cosas para dormir espero dormir tranquilamente.
}<><><><><><><><><><><><><><><>{
Gracias por leer mi libro me gustaría que apoyarán con su voto y dejen un comentario no importa si es negativo o no, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio interior
FantasyUn adolescente de 18 años se va a un viaje con sus amigos a Canadá pero se llevarán una sorpresa cuando sepan lo que les espera.