Pov Narrador
Una semana a pasado desde los acontecimientos de la cueva, todos están muy preocupados por Arter que no ha vuelto, pero lo que más los preocupa era verlo muy cambiado gracias al supuesto entrenamiento que hiba a tener.
Por otro lado Arter estaba empacando las cosas que consiguió de los monstruo que invocó el demonio Astaroth para entrenar su fuerza física y mental, el entrenamiento también desestabilizo su cordura porque lo metieron a una cueva laberinto y tuvo que aprender a hablar con las sombras, además de ver en la oscuridad, gracias que Arter había leído muchos libros supo como controlar su magia, aumentar su Maná y lograr crear habilidades con su imaginación.
Arter tuvo que luchar contra su propia voz interior de las locuras para no quedar loco, el entrenamiento físico fue un poco más fácil, sólo eran vueltas a una cancha , abdominales y lagartijas pero cada vez eran más y las horas de sueño disminuía y el cansancio se acumulaba, era en pocas palabras un infierno para él, pero tuvo que resistir ya que una vez no hizo algo y Astaroth le torturó hasta que aceptó.
Cada día el entrenamiento se hiba haciendo más difícil hasta que en un momento lo pusieron a hacer 1000 vueltas, 1000 lagartijas y 1000 abdominales, Arter al escuchar esto sabía que moriría, pero esto no fue suficiente para asesinarlo, esto fue durante la semana que paso desaparecido.
Cuando paso la semana Astaroth le dio una capucha negra hasta los tobillos para que no lo reconocieran tan fácilmente, aunque tal vez no lo reconozcan por los lentes que llevaba y los músculos que tenía, era más alto como 2cm más alto y sus ojos tenían un símbolo de infinito que era parte de sus poderes como demonio de la ira.
(Astaroth) Rey ya debemos irnos corra.
(Arter) Astaroth cuantas veces tengo que decirte que no me llames REY.
(Astaroth) Perdón señor Arter, sabe que se lo digo porque es obligación gracias a que su esposa me lo pidió.
(Arter) Me da igual lo que diga la reina no me interesa es sólo una niña inmadura.
(Astaroth) No importa vámonos ya
Arter se teletransporto a su casa en Canadá para ver a sus amigos por fin y ver cuanto han cambiado, desde que el se fue.
}-----------------{
Pov Arter, afuera de la casa en las montañas de Canadá
Cuando volvió mi vista estaba en la entrada de la casa en Canadá pero no había nadie entramos y esperamos, como media hora más tarde llegaron los individuos y yo estaba durmiendo en el sofá, escuche la puerta abrirse y me puse la capucha para que no me reconocieran y los lentes para verlos bien cuando entraron Brenda y Carranza intentaron atacarme, gracias a mis ojos que ven todas las posibilidades esquive los golpes sin que se me cayera la capucha y dije...
(Arter) ¿Así resiven a un viejo amigo?
(Brenda) ¿ Quién eres? ¿Porque dices viejo amigo, te conocemos?
(Arter) Brenda, estas más alta y tu Carranza no sabía que seguirías entrenando, tal vez estés a mi nivel de fuerza pero no a mi nivel de magia eres bastante malo en ese aspecto.
(Brenda) ¿Arter? ¿Eres tú?
(Arter) Nooooo Brenda soy producto de tu imaginación, me extrañas tanto que tu mente imagina que estoy aquí.
(Brenda) Veo ir ya no me tienes miedo Arter, tal vez debería castigarte.
(Arter) Después del entrenamiento que tengo preparado para ustedes y donde está James tengo que hablar con él.
(James) Aquí detrás de todos, oigan podrían entrar que está haciendo frío, me estoy congelando.
(Arter) Entre tengo que hablar con ustedes, pero primero ven James necesito decirte algo importante.
James y Arter fueron a la cocina para hablar.
(Arter) James necesito que te esperes para tu entrenamiento porque ocupó hacer un hechizo contra magia de tipo luz para poder entrenarte.
(James) Porque necesitas hacer un hechizo contra mi tipo de magia.
(Arter) Porque mi tipo de magia es oscuridad y tu magia es crítica para mi.
(James) Si tu magia es oscuridad y la mía es luz no tengo que matarte.
(Arter) si pero no me harías nada, yo puedo ver todos los futuros posibles gracias a mis ojos y elegir en el que me hagan menos daño o que no me hagan ni cosquillas.
(James) Entonces que tal una pelea para ver si es cierto.
(Arter) Ok.
James cogió un cuchillo de cocina que se encontraba en un cajón y ataco a Arter haciendo estocadas y abalanzando el cuchillo vertical y horizontalmente pero Arter sólo esquivaba como si fuera muy fácil, en un momento chocó contra la pared esquivó un tajo horizontalmente agachandose y golpeó a James en el estómago con fuerza pero no mucha para que se desmayara salió de la cocina para hablar con los demas pero sus ojos le dijeron que saltara, esquivó otro tajo horizontal, llegó al marco de la puerta y se impulsó hacia adelante hizo un gesto con la mano a los demás para que no se metieran, hizo una volá de oscuridad y la cambio de forma, la esfera parecía una gelatina temblaba, derrepente se materializó un katana de filo negro y empuñadura gris, paro un tajo vertical descendente, otro ascendente y uno horizontal, pasaron haci 20 minutos cuando James se cansó sus ataques se hicieron lentos y sin fuerza cuando hiba hacer un ataque Arter desciso la katana y agarró a James en el aire, gasto mucha energía atacando sin ton ni son a Arter y se desmayó.
Se teletransporto al cuarto de James lo dejo en la cama y se fue a la sala con una teletransportacion, aparecio sentado en el sillón de un campo y los demás se sentaron en los otros.
(Arter) Bueno después de ese calentamiento les digo, el entrenamiento va ser de un año, todos los días se aumentará un poco los ejercicios y empezamos mañana a las 5 de la mañana con 50 vueltas a una cancha que haré en la noche, después de las vueltas desayunamos y haremos 50 lagartijas y 50 abdominales, después entrenaremos magia hasta medio día almorzamos y después de un descanso hasta las 4 de la tarde volveremos con entrenamiento físico.
(Emma) Estas loco, moriremos de cansancio antes de poder completar una semana.
(Arter) Yo soporte el doble de eso y no morí, Así que se aguantan «sacando más instinto asesino que Brenda cuando se enoja» así que no me hagan enojar.
(Brenda) Arter donde aprendiste a sacar tanto instinto asesino, la última vez que intentaste sacar más instinto asesino que yo terminaste con todo el brazo lleno de vendas.
(Arter) Se llama práctica y fuerza en este momento podrían atacarme todos a la vez y no me harían nada, dejando de lado todo tengo hambre, quieren que haga la cena.
Todos en la sala pusieron una cara de espanto ya que la comida no era un punto fuerte en mi, sólo lo dije para recordar la cara que tenían cuando comían lo que hacía.
(Arter) entonces es cara es un no, bien no puedo esperar para comer una comida caliente, Brenda y Emma podrían hacerla mientras me baño hace un semana que no lo hago y ni yo aguanto mi olor adiós.
Cuando dije adiós desapareci como si de mi teletransportacion se tratase pero me moví muy rápido por lo que su vista sólo vio un reflejo.
————————————————-—
Buenas queridos lectores lamento no escribir muy a menudo pero tengo trabajo que hacer en casa como tareas además de estudiar para exámenes pero seguiré escribiendo todo lo posible.Adiós les desea su servidor.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio interior
FantasyUn adolescente de 18 años se va a un viaje con sus amigos a Canadá pero se llevarán una sorpresa cuando sepan lo que les espera.