Todo el mundo habla de shingiru. Todos siempre quieren entrar a shingiru, ¿y quién no? cuando vives en el norte de Seúlmania cualquiera querría escapar de su propia realidad.
Seúlmania es nuestra ciudad, o bueno la ciudad más grande de Corea y a donde todos los que tienen dinero y poder quieren venir, después de todo el mundo está hecho una gran mierda y los recursos son sumamente escasos en otros lugares de Asia, el único continente que quedaba en pie.
El resto ha sido arrasado por el black hole, el meteorito que había caído en la tierra hacía cincuenta años. ¿Curioso, no? Sólo Asia quedó en pie. El resto es sólo mar y tierra vacía.
Corea tiene la particularidad de que se ha unido a China gracias a los movimientos de la tierra y vamos, China tiene de todo. Lo que sucede es que sus gobernantes son tan inútiles que terminaron cediendo el poder a los líderes de Corea y ahora son una especie de mascota fiel a nosotros que nos dan todo lo que pidamos a cambio de mantenerlos como aliados en caso de que alguna rebelión entre países se formara.
Vamos, Rusia siempre anda jodiendo aunque sus armas no son tan buenas como las nuestras. Les digo, ahora mismo Corea es lo máximo.
Yey.
Claro que es lo máximo para los que tengan poder, es decir, los que viven en el sur y no son criados como perros fieles para servir a los más grandes.
En ese último grupo de perros sin raza entro yo.
Mi nombre es Park Jimin y vivo en el área norte de Seúlmania, específicamente en el criadero número 15.
Lo siento, no quise decir criadero, en el aura 15.
Sí, aura.
¿Bonito nombre, no?
Las auras no son más que instituciones (antiguamente llamadas orfanatos) donde los niños sin padres o aquellos que vienen de familias que también habían sido del norte son criados.
Nos alimentan bien, nos cuidan, incluso puedes elegir el color de cepillo de dientes que quieras, el mío es rosado, lo eligió uno de mis amigos.
Los Ellos (los jefes de las auras) se dar la tarea de educarte y hacer de ti un buen chico/chica para que el día que cumplas veintiún años y seas mayor de edad pases a formar parte de los candidatos para las familias del sur.
Eres algo así como un perro ejemplar recogido de la calle, alimentado y vacunado que está listo para ser adoptado luego de que pases todas las inspecciones. Sólo que nunca te dicen realmente que tu trabajo como mascota iba a ir más allá de lamerte las patas y rodar en la alfombra.
En el sur eras un esclavo básicamente.
¿Hay alguna forma de salir de este horrible sistema? Sí, tienes tres opciones.
Una es transitoria y bastante genial a mi parecer, eso sí corres el riesgo de volverte loco si te crees mucho el asunto: la shingiru.
La segunda es definitiva pero al menos tienes un plato de comida, un techo y unos amos que si son misericordiosos te van a tratar bien: el sur.
Y la tercera... bueno, si quieres brincar el muro de contención y huir seguramente te la ganas: la muerte.
En fin, las primeras dos no están tan mal, ¿o sí? Lo cierto es que a medida que crecía en el aura 15 me gustaba muchísimo la idea de la shingiru y de hecho cuando por fin tuve autorización para entrar en ella por ser un chico ejemplar no dudé en hacerlo un par de veces.
Pero les dije que había que tener cuidado ¿no?
Luego les contaré por qué fue que al intento número 12 dejé de entrar a esa maldita máquina.
Por los momentos quédense con que todas las auras en el norte tienen una shingiru y que sólo aquellos con más actitudes y que tienen un puntaje ejemplar en todas sus tareas tienen la oportunidad de entrar en ella, pero no más de una vez al día.
Shingiru es realmente interesante y prometo que la próxima vez les hablaré de cómo funciona y de cómo son las cosas por aquí. Por lo pronto me toca hacer unos cuantos deberes y ver que todo esté bien con los chicos nuevos que han llegado esta mañana o si no realmente se meterán en problemas y no quiero que algunos de ellos terminen con una inyección en el cuello que los lleva directo al cementerio.
Pobres criaturas, con tan sólo diez y doce años ya han caído aquí. Bueno, yo estoy en el aura desde mi nacimiento así que no sé de otra cosa que no sea esto, sin embargo, sé que hay mejores cosas que este maldito asilo de jóvenes y niños.
Estoy seguro.
Por cierto, antes de irme me gustaría hacerles una pregunta ya que muchas veces me pregunté a qué se debía ese nombre tan bonito y a la vez tan confuso que tenía nuestra preciosa e irreal máquina de fantasías.
¿Saben lo que significa shingiru?
Si atinan, yo mismo me encargaré de contarles cómo me enteré del significado de su nombre y entonces podremos avanzar en el por qué más nunca quise entrar en ella.
Hasta ese día.
❀
lloro, por fin empecé con esta historia aunque creo que será corta. no sé, vamos a ver cómo se desarrolla... habrán notado que es de ciencia ficción, es la primera vez que intento con este género. veremos cómo va, ¿me dicen qué tal les va pareciendo? ya había publicado dos o tres capítulos hace dos años pero la mandé a borradores por falta de tiempo.
¡ojo! habrán algunas cosas interactivas como la pregunta que hizo jimin :)
ESTÁS LEYENDO
rebellious → park jimin
Fanfiction❝El mundo exterior cobró sentido cuando te vi debajo de aquel árbol... Y fue así como sentí por primera vez que debía entrar a ese estúpido juego una vez más. Quizás era sólo una excusa para sentirme libre pero qué excusa tan hermosa eras.❞ → Histo...