02

1.3K 161 21
                                    


Les había dicho que había una horda de nuevas víctimas llegando al orfanato ¿no? Y que quería ayudarlos a orientarse un poco en mi aura para que no cometieran errores llegando, bueno, esto último no se pudo.

— Jimin, necesito que ayudes a Yoongi con la máquina, se ha averiado un poco y no podemos darnos el lujo de tenerla fuera de juego —Me pidió ese día uno de los mandamás del aura, su nombre es Kae. Dentro de todos él es el único que me cae bien y quien nunca le ha puesto una mano encima a ninguno de los niños.

— Vale —Me encogí de hombros y giré mis talones hacia el área donde estaba la shingiru —Ya, Yoongi —Saludé a mi amigo que estaba echado en el suelo intentando apretar alguna tuerca de la máquina.

Por si no les había comentado, aquí en el aura (y en todas las demás) se nos asignan determinadas tareas dependiendo en qué seamos buenos. Yoongi, por ejemplo, es un genio con la tecnología. 

— La puta de shingiru no me quiere responder —Bufó mientras levantaba una mano desde su lugar para saludarme.

La historia de Yoongi es muy dolorosa de contar pero por los momentos me gustaría avisarles que es mi mejor amigo y que siempre lo será, si alguien en el aura habla alguna mierda de él, yo mismo me encargo de sutilmente hacerle pagar. Lo mismo sucede con Yoongi si alguien se pasa de listo conmigo.

Excepto Ellos, obviamente. A Ellos no les podemos hacer nada.

— Tienes que tratarla con cariño, nadie te respondería si lo golpeas.

— ¡Pero es que hoy está especialmente fastidiosa! —Gritó lanzando una herramienta hacia la pared.

— Vamos, eres Yoongi esta máquina asquerosa no puede ganarte.

Yoongi levantó una ceja y sopló hacia si mismo haciendo que su flequillo verde se levantara un poco.

— Vaya que sí es una máquina asquerosa.

Yoongi nunca ha entrado a la shingiru, al contrario de mí. Aunque eso ya es pasado, les dije que nunca más entraría luego de mi intento número 12. ¿La razón? También está pendiente de que se las cuente.

— ¿Cómo has estado del brazo, Jimin? —Preguntó con el semblante serio.

Mi amigo sí que se preocupa por mí genuinamente. 

Y yo que creí que era un patán cuando llegó hace unos pocos años a esta pocilga, disculpen, aura. 

— Con esa nueva actualización que has hecho junto a Namjoon debo decir que casi se siente como el real.

Yoongi enarcó una ceja y soltó un suspiro cansado.

— Me provoca un cigarro ahora mismo pero en esta habitación hay más cámaras que páginas porno en internet.

— Sí, no tientes tu suerte —Dije señalando hacia su ojo izquierdo cubierto con un parche. 

Ah, sí. Yoongi no tiene un ojo y por eso lo cubre con un parche.

— Bueno... ¿me ayudas con esta mierda? 

— Realmente no sé por qué Kae me dijo que viniera a hacerlo, sabes que soy terrible con la tecnología. ¿Dónde está Namjoon?

— Está ocupado con unos deberes que le asignaron, en fin, creo que Kae tiene un fetiche con vernos a los dos juntos y ya —Se burló mi peli verde amigo. 

— ¿Deberíamos besarnos para que nos vea luego en la grabación? —Bromeé.

— Lo haces y te corto el otro brazo, Jimin —Respondió —Por cierto... ¿ha llegado nuevo ganado?

Qué cruda forma de decirlo.

— Listos para que los marquen de por vida en esta basura. 

— ¿Los has visto? —El semblante de Yoongi se volvió preocupado. 

— No, justamente Kae me agarró en el pasillo y me dijo que viniera aquí.

Volvió a soltar un suspiro cansado y dirigió su mirada hacia la fabulosa máquina que yacía frente a nosotros pero que ahora estaba averiada. 

— ¿Crees que deseen conocerla tanto como alguna vez nosotros quisimos? —Se refería a la shingiru, la enorme máquina gris cuya inscripción en letras doradas en la parte superior dejaba muy claro su nombre.

— ¿Quién no lo haría en este infierno, hyung?


신기루

shing-gi-ru


Les dije que iba a decirles qué significaba shingiru, ¿no es así?


Espejismo.


Eso es.

Pero... ¿por qué eligieron ese nombre? 

¿Se hacen la idea?




¡he vuelto! sé que estoy lenta pero entiéndame que tengo varias historias en proceso y que no quiero confundir las tramas ya que cada una es diferente y especial... me gustaría hacer este fanfic un poco interactivo, por eso pondré preguntas en alguno de los capítulos pero está dirigidas a ustedes (las sombrearé en negro).

¡lxs quiero y gracias por esperar!

rebellious  → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora