Cap. 2 El es Fran

33 6 4
                                    

Ya habian pasado unos cuantos dias desde que la familia de Alejandro se mudo aquel lugar, dias en los que el mencionado se divertia junto a su nuevo amigo Omar pero sentia que pronto acabaria pues sus padres ya lo habian inscrito en el preescolar y debia ir mañana a primera hora.

-Mami...- Llamo en un tono suave a la mencionada mientras esta lo acobijaba en su gran cama de sabanas azules.

-¿Que pasa cielo?

-Tu crees que estare bien mañana? No conocere a nadie alla...- Pregunto tomando entre sus brazos una gran almohada que usaba siempre que dormia.

-¿Porque no lo estarias? La gente aqui es muy agradable asi que no veo cual es el problema...

Su hijo se escondio poco a poco dentro de las sabanas.

-Adenas es el preescolar donde tu amigo Omar se encuentra, no quieres verlo alla o si?- Musito a lo que el menor se destapo rapidamente su cara mientras un brillo crecia en sus ojos verdosos.

-¡¡Si si si si, si quiero ir!!- Su madre sonrio de nuevo y solto una pequeña risa.

-Descansa pequeño...- Esta planto un beso en su frente para apagar la luz electrica y dejar ver las pequeñas luces de neon que Ale conservaba en su cuarto.

-Buenas noches...mama...- Fue lo ultimo que pronuncio para quedarse profundanente dormido sin dejar de abrazar su almohada.

(...)

El dia comenzaba y Alejandro despertaba vigorozo y con toda energia positiva; se levanto de su cama y como si se tratase de un rayo, se metio al baño y se ducho sin importarle la temperatura del agua.

Se vistio con el uniforme correspondiente a la institucion y bajo a la cocina, donde encontro a su padre bebiendo un cafe oscuro de su taza favorita y a su madre terminando el desayuno para los tres.

-Buenos dias~- Saludo el pequeño de la familia sentandose frente a la mesa, junto a su padre.

-Buen dia hijo, te ves emocionado, ¿Por ir a la escuela?- Interrogo su padre en un tono burlon.

-Sip...- Este respondio feliz.

-Vaya, es la primera ves que veo a alguien tan pequeño ser tan positivo por ir a la escuela- El de mayor estatura revolvio su cabeza despeinandolo completamente, causandole una mueca un tanto graciosa.

-Bueno ya ustedes dos desayunen y despues te volvere a peinar hijo- Dijo serena la mujer, sirviendo el desayuno a todos.

-Gracias mama- Solto una risa al final para empezar a comer el desayuno de la mayor pero a diferencia de sus padres, este comia muy rapido y casi sin masticar.

-Wow tranquilo pequeño, la comida no se ira caminando- Bromeo la mayor viendo como su hijo terminaba de comer como había empezando, dejando su plato y vaso usados en el lavaplatos.

-¡¡Es que estoy muy emocionado!!- Expreso volviendo al baño para peinarse nuevamente.

Minutos pasaron y Ale junto con su madre, caminaban al preescolar, uno mas emocionado que el otro.

-Woww que gran patio~- Menciono el menor llegando al lugar mientras lo admiraba con la vista, su madre solo solto una risilla por la manera de ser tan tierna de su hijo.

Asi siguio hasta entrada donde una mujer de apariencia joven parecia los esperaba.

-Bienvenido, tu eres Alejandro ¿No? el niño de nuevo ingreso...- Pregunto la mujer que ambos desconocian.

-S-si...- El pequeño respondio un poco timido.

-Te estaba esperando, mi nombre es Lucy y voy a acompañarte a tu salon, sigueme...- Indico Lucy ofreciendo su mano, la cual Alejandro tomo y solto la de su madre.

-Adios mama- Se despidio rapidamente para seguirle el paso a la contraria.

-Adios amor...

Ambos siguieron el paso jasta llegar a un salon en donde dibujos infantiles se encontraban pegadas en las paredes. Su grupo esperaba.

La mayor al llegar a la entrada, dio unos suaves toques donde un maestro un poco mayor que ella abrio sonriente.

-Hola Victor, este es tu nuevo estudiante, su nombre es Alejandro seguro lo esperabas ¿No?- Hablo Lucy poniendo al unico niño frente a ella.

-Si bienvenido Alejandro, entra te esperabamos- Dijo para voltear la mirada a su grupo y dar un par de aplausos para llamar su atencion- Niños, llego el nuevo alumno que esperabamos...- Aviso, a lo que 2 pequeños de su grupo llamo si atencion, uno de ellos claramente lo reconoceria rapidamente.

El mayor hizo pasar a Alejandro, quien sentia como sus manos temblaban, junto con todo su cuerpo.

-Su nombre es...- No pudo terminar su frase cuando un alumno suyo lo interrumpio.

-¡¡Alejandro!!- Llamo aquel azabache amigo del mencionado.

-Omar...- Susurro casi inaudible, formandose una sonrisa timida en sus labios.

-¡¿Omar, podria dejarme terminar de hablar?!- Regaño el docente pero este no dejaba de sonreirle al de ojos verdozos.

-Perdone, me emocione- Dijo un poco torpe.

-Bien como no hace falta presentacion, puede sentarse al lado de Francisco...- Dijo sonando serio pero el pequeño no tenia idea de quien era el que acababa de mencionar- Oh cierto lo olvidaba, es el chico de cabello obscuro y gafas...

Este asintio y camino hasta su lugar, como dijo el docente Francisco tenia piel clara, cabello obscuro y llevaba un par de gafas pero habia notado que tenia un tipo de manchas que cubrian su nariz.

-¡Mucho gusto, soy Francisco de preferencia Fran!- El memcionado lo saludo amablemente.

Alejandro iba a responder pero vio como otro niño le lanzaba bolitas de papel.

-¡¡No molestes al nuevo rarito!!- Grito el niño a lo que el apodado solo se quedo callado.

-¿Porque dejas te digan eso?- Pregunto Ale sentandose a su lado.

-No lo se...siempre me han tratado asi pero ya estoy acostumbrado...- Intento sonreir forzosamente sin dirigirle la mirada.

-...Soy Alejandro!- Por fin respondio tomando su mano para estrecharla con la suya, Fran por fin sonrio sin forzar.

-Lo se, Omar lo grito a los 4 vientos hace poco- Dijo en broma, sonriendo burlonamemte.

-Je jeje- Este rio un poco avergonzado.

-No pense conocerias a Omar El optimista...

-¿Eh?- Lo miro confundido por como lo apodo.

-Asi le dicen aqui, desde que entramos Omar se notaba feliz por todo...envidio mucho el como ve lo bueno en todo...- Comento suavizando su mirada pero sin quitar el semblante alegre de su rostro.

Alejandro volteo su mirada a su amigo, notando el porque su apodo pues su sonrisa aun no se iba y eso, habia cautivado al de ojos esmeralda.

-Alej...¿Alejandro?- Fran noto como este no quitaba la mirada de Omar- ¿Alejandro me oyes? Hey...- Por fin reacciono cuando rasqueo los dedos frente a su rostro.

-Ah ya nada olvidalo...- Cambio el tema posando su vista en el maestro, escuchando todo lo que decia para aprender, pero Ale volvio a su trance tan pronto se distrajo, no podia evitarlo, era como si algo en el atrajera toda su atencion sin importarle lo demas.

No me lastimare mas por ti ||AleFox|| ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora