Cap. 4 Clases especiales para Alejandro

29 5 1
                                    

Clases de musica. Para un preescolar seria demasiado adelantado pero muchos maestros insistieron al notar como varios alumnos suyos demostraban tener talento para esta a pesar de su corta edad.

A la directora no le quedo otra opción mas que aceptar su petición; y debía decir que fue una de las mejores desiciones que tomo por su escuela, pues como dijeron los maestros, los niños tenían gran potencial.

Lo malo era cuando había alumnos con gran talento y no sabían y lo negaban, ese era el caso de nuestro pequeño Alejandro.

Estaba sentado viendo a sus compañeros demostrar su talento, se sentía muy...inútil, hasta Dann mostraba interés por la guitarra, Omar con el piano y otros como serian la flauta, el bajo, el violín, incluso un niño mostró ser aficionado de la bateria.

-Alejandro...- Lo llamo el docente sentándose a su lado- ¿Porque no practicas como tus compañeros?

-Bueno yo...no creo tenga talento con la musica, me gusta mucho pero...no creo sea capaz de tocar con instrumentos como ellos...

Su maestro se quedo pensando un momento.

-¿Que tal el canto?- Sugirió dándole una sonrisa calida. A decir verdad, Ale no había considerado la idea de cantar, lo que lo dejo pensando- Si quieres puedo practicar eso contigo...- Su maestro se levanto- Ven...

El niño de ojos verdes siguió a su maestro, no sin antes avisarle a su amigo para evitar preocupaciones.

Los siguió hasta un salón un tanto alejado donde había otros niños que no conocía, a excepción de Fran y Mayroon, uno estaba sentando en una silla leyendo un par de hojas y el otro junto a una niña que no conocía; Fran lo saludo con la mano y este le devolvió el saludo.

-Esta es una clase de musica especial...- Le explico el docente adentrándose al aula.

-¿Especial?- Alejandro aun seguía al mayor.

-Es una clase para los niños que prefieren el canto sobre los instrumentos...- Le siguió su amigo de lentes a su lado, erizandole la piel; no había notado cuando se había acercado.

-Me asustaste...- Le reclamo tomando con una mano su pecho, causándole risa a su contrario- No sabia estabas aquí...

-Eso debería preguntarte a ti, no mencionaste que te gustaba el canto si no, le hubiera dicho al profesor que te metiera desde antes...- Se defendió cruzándose de brazos.

-Bueno es que...la verdad yo no canto pero el profesor insistió en traerme aquí...

-De seguro pensó podrías hacer esto, buen haremos la prueba...- Dicho esto tomo su brazo llevándolo a donde estaba sentado con anterioridad, dejando en sus manos sus hojas- ¡Quiero ser el primero que te escuche cantar asi que adelante! Yo no puedo llegar a esas notas asi que es toda tuya

Alejandro leyó las hojas un momento y supo en seguida de quien era la canción, no le quedo de otra que hacer la prueba de ver si tenia talento en el canto. Soltó un pequeño suspiro y cerro sus ojos para empezar.

¡Quedate tus cosas hoy!
Tus palabras no se irán~

Y se, se que lo sientes..

¡No lo dejo de pensar!
Yo no soy de olvidar, ya no~

No creo en ti~ Ya no te creo~
Te vas de aquí, mientras yo puedo~
Sin respirar, no puedo respirar~ ah~

No me lastimare mas por ti ||AleFox|| ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora