~1~

1 1 0
                                    

•Se había organizado una cena familiar, con otra familia del mejor amigo de mi padre. Ambos empresarios, en corea ellos son los más adinerados.

No muy feliz con el tema de tener que casarse con la hija del amigo del padre, llega tarde a la cena y no prueba ni un bocado de lo que había.

ㅡPodrías por un momento de tu vida, comportarte? -miraba fijo a su propio hijo, quien sólo podía reír de una forma burlona-

ㅡCon quien tengo que casarme? -miraba incrédulo a todos lados-

ㅡAquí estoy yo, o no ves? -sonríe, haciéndose ver linda y se inclina para saludar-

ㅡNo hagas eso, no me saludes, de todos modos no voy a casarme, pueden buscar a otro chico con dinero no? -se levanta del asiento-

ㅡSabes que esto fue así siempre, es para.. -queda callada al ser interrumpida-

ㅡLo se!, pero yo voy a casarme de quien me enamoré.. -apuntandose así mismo con su pulgar, decide irse de la casa de estos-

ㅡJeon jungkook!, ven aquí.. y pide disculpas! -gritaba mientras sus ojos sólo observaban el suelo de madera oscura-

ㅡLo siento, pero no Me gusta que estén ellos aquí, si quieres podemos hablar en otra ocasión a solas -se da media vuelta y la observa, para regalar una sonrísa al tanto.

ㅡDe acuerdo, y lo siento mucho -ella se pone de pie para disculparse.

ㅡNo lo hagas, nos vemos mañana Si?, pasaré por aquí a buscarte. -se inclina, da media vuelta y se marcha.

Sus padres y los otros, mientras ellos terminaban la cena, este se dirige a la entrada para sacar su auto e irse.
Mientras el ponía su auto en marcha, frente a el llegaba un auto, lo que hace que este chico que entraba saliera de el.

ㅡOhh.. disculpame, sacaré el auto enseguida -sonríe y vuelve para entrar y hacer marcha atrás.

En ese momento kook, se había quedado boquiabierto por lo hermoso que se veía ese chico, pensaba en ese momento si era algún modelo o que?.
Al salir con su auto se detiene afuera y espera que el otro entrará.
Al ver que había terminado, este sale de su coche y se dirige hacia el.

ㅡHola.. -queda detrás de este.

ㅡhola, soy Taehyung -extiende su mano y sin dejar de sonreír.

ㅡSoy Jungkook mucho gusto, disculpame hace rato, es que estaba por irme temprano. -copia el acto de este y saluda también, mientras no podía dejar de verlo.

ㅡoh.. tu estaba en la cena de hoy en casa?, yo soy su hijo, Kim Taehyung debería estar también pero no Me agrada la idea que tienen -camina hacia la entrada y se da vuelta para verlo.

ㅡYo soy jeon, el chico que se tiene que casar jaja.. adiós un placer hablar contigo -se acerca a la salida.

ㅡEntonces ya te ibas.. -su cara queda sería y esperando respuesta, al no escuchar nada baja la mirada.

-se queda observando por última vez.

ㅡJungkook, podríamos vernos mañana?, estaré libre y no se.. capaz tu tengas que hacer algo? -se acerca rápidamente.

ㅡmm.. no tengo nada importante mañana, te parece bien a las 6 de la tarde? -se acerca más a este.

ㅡMe parece bien, buenas noches -sonríe y vuelve para entrar a su casa.

Este se retira muy sonríente y se da cuenta de lo raro que se ve, arranca el auto y se va.
Taehyung entra y saluda a la familia que estaba en la cena, a sus padres y su hermana.

ㅡY vas a casarte o que? -se sienta al lado de ella para probar el helado que había.

ㅡEso espero, pero el chico este es difícil, jungkook es hermoso, se ve muy apuesto, fuerte, es el correcto será mío. -prueba de su helado mientras observa a este.

-se queda pensando, en el chico y antes de probar se levanta, saluda a los demás.

ㅡNo vas a cenar?.. a antes de irte el es mi hermano -lo presenta.

Los demás lo saludan, este se inclina y se retira rápidamente para encerrarse en su habitación.

ㅡEs igual que mi hijo, un misterio en la familia -empieza a reír.

Los demás copian el mismo acto,
Finalmente se retiran, así pasa la noche hasta el día siguiente.

Kook se levanta temprano, va hacia el trabajo del padre, organiza todo para la reunión del miércoles y se retira luego de las dos horas, al llegar se viste para ir a buscar a la mujer con la que debía conocerse.

Llega a destino y espera a que saliera de su casa.

ㅡPensé que estarías ocupado y no vendrías -sonriente saluda a este y sube al auto.

ㅡEstaba ocupado, pero no podía faltar, yo me he comprometido -le sonríe coqueto.

ㅡNo me eh presentado soy Irene -sonríe.

ㅡIrene vamos? -regala el mismo gesto.

Así la lleva a un restaurante para poder almorzar con ella.

Se conocen, hablan de muchas cosas en las que este no muy interesado sólo queda escuchando.

La observaba pero no le gustaba algunos gestos que tenía, su comportamiento no era de su agrado, había tratado un poco bruto al mozo y el trato con las personas de esa manera irritan al chico.

Sólo la escuchaba hablar y hablar, algo aburrido sólo afirmaba.

ㅡQue?, entonces no quieres la herencia? -se queda algo sorprendida.

ㅡEh?, no, no jaja si la quiero, mi hermano la quiere pero voy a compartirla Con el ya que nos llevamos muy bien. -sonreia graciosamente por no haber escuchado lo que le preguntaba.

ㅡAh.. por un momento pensé que no me habías escuchado jaja -sonrie ingenua.

Al terminar la lleva hasta su casa y esta rápidamente le da un beso en los labios.

ㅡYo te gusto? -muy emocionada se acerca a kook.

ㅡCreo que vas muy rápido - la aleja un poco de el.

ㅡPero te parezco linda?, soy lo suficiente? -hace una pose con su rostro.

ㅡSi eres linda, pero no eres lo suficiente para mi, lo siento.. pero deberías darme más tiempo - la observa detenidamente.

ㅡEstá bien -enojada se saca el cinturón, abre la puerta del auto, para entrar furiosa a su casa.

ㅡEspera lo lamento, pero si quieres que funcione algo, debo ir lento.. sabes casarme no está en mis planes, soy joven aún -sale del auto para quedar de pie frente a ella.

ㅡTampoco estaba en mis planes, pero hay una boda arreglada para dentro de 100 días, o no hay herencia... sólo quedan 99 intentos -con sus ojos llenos de lágrimas se da vuelta.

•Uncontrollable•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora