[TOMADOS DE LA MANO]
El castaño despegó por unos segundos la vista del cuaderno que sostenía entre sus manos, obsevando a sus compañeros en la más pura desesperación.
La mayoría de los estudiantes estaban con sus cuadernos abiertos sobre la mesa. Unas pequeñas gotas de sudor caían de la frente de algunos, mientras buscaban algún dato útil para el examen que tendrían en pocos minutos. Algunos hojeaban con rapidez entre las hojas, mientras otros apenas podían concentrarse.
Y, para la no sorpresa de Freddy, casi todos tenían ojeras.
Y sólo la mayoría estaba con los cuadernos.
Un grupito de estudiantes estaba amontonado en un rincón del aula, donde nadie se fijaba en ellos. Estaban haciendo una especie de... ¿ritual satánico?
Entre el grupo de personas, pudo distinguir dos cabelleras albinas, una corta y una bastante larga, que llegaba hasta el suelo. Ésta última tenía una mecha violeta en su cabello, como una intrusa.
—De seguro fue idea de las hermanas locas—. Dijo Fred, en la mente del chico, observando al círculo de jóvenes que tapaban la esquina del aula—. Cada día peor...
El castaño simplemente ignoró este comentario, y siguió viendo al resto de los chicos. En un momento, decidió levantar levemente la vista, para ver el reloj que se encontraba sobre el pizarrón.
《9:53》
—Chicos—. Dijo Freddy, llamando la atención de todos los estudiantes—. Queda poco más de cinco minutos para que el profesor llegue—. Al decir esto, algunos estudiantes se pusieron aún más nerviosos que antes.
—Propongo que dos personas hagan guardia en la puerta, así avisan cuando el profesor llegue y no nos tome desprevenidos—. Propuso una peli-azul de ojos esmeraldas, mirando al chico.
—Bien, yo haré guardia. ¿Quién me acompaña? —Exclamó el de pelo azabache hacia todos sus compañeros, tomando el cuerpo de Freddy.
Nadie se ofreció. Algunos se encontraban nerviosos y decidieron volver a su estudios. Al chico le pareció escuchar una voz proveniente del grupo de los rituales que decía: "Hay que hacer un sacrificio para acelerar los resultados", aunque no sabía quien lo dijo... Y tampoco quería averiguarlo.
Después de unos segundos repletos de incomodidad, una persona levantó la mano.
Ella.
Su mano se alzó con inseguridad, mientras algunos jóvenes dirigían su vista hacia la joven.
La rubia observó al chico por unos dos o tres segundos, para dedicarle una sonrisa tímida.
—Voy contigo—. Anunció, levantándose de su pupitre, sin despegar su vista del chico.
Fred no sabía que hacer. ¿Qué haces cuando tu crush se ofrece a ir contigo a vigilar fuera del aula?
Probablemente, cómo la persona normal que, creo, que eres, no te pondrías tan nervioso.
Pero Fred no era una persona, y tampoco era normal.
Sin previo aviso, le dio el control del cuerpo a Freddy. Éste salió del aula con Joy detrás de sí.
Cuando salieron del salón, cerraron la puerta y se apoyaron en el marco de la puerta.
Freddy se encontraba sumamente nervioso. Tenía cagarla y que lo viese como un bicho raro gracias a Fred.
Él sólo vio a sus pies como si fuese la cosa más interesante del mundo.
Joy, por otro lado, estaba feliz. Estudió para el examen de la materia que, según ella, era la más fácil... ¡Y estaba a solas con el chico que le gustaba!
Quería lanzar un pequeño grito de felicidad, pero simplemente no lo hizo.
Freddy, al no saber que hacer, le echó una mirada a su reloj de pulsera.
《9:56》
—Y...—Empezó a hablar Joy—. Tengo entendido que eres una voz de tu banda, ¿no?
—Bueno... No en realidad—. Se sinceró Freddy—. La voz es Golden, pero a veces yo ocupó su lugar, si él no puede venir a las prácticas. ¿Y tú, eres la voz de Los Toys?
—No, soy el teclado—. Aclaró, y lanzó una pequela risita—. Pero aprendí canto cuando era pequeña, así que a veces le saco provecho.
Otro silencio incómodo.
Freddy volvió a ver su reloj de mano, está vez por curiosidad.
《9:57》
"¿Sólo pasó un minuto?", pensó, con algo de frustración.
Miró a los costados para ver si pasaba alguien, pero no había ni un alma que no sea las de los jóvenes por aquel lugar.
—Oye, ¿no deberíamos ir diciéndoles a los demás que guarden las cosas? Digo, faltan dos minutos—. La rubia señaló al reloj que se encontraba sobre los casilleros que estaban frente a ellos.
《9:58》
(En esta escuela hay relojes por todos lados)
—Sí, deberíamos—. Dijo, y le tendió la mano a la chica—. Te deseo suerte.
Joy miró su mano con confusión, y luego vio a Freddy a la cara.
"Genial. Ya la cagaste." , dijo Fred, dentro de la mente de Freddy.
Sin embargo, él se arrepintió de sus palabras cuando la rubia le estrechó su mano.
Le sonrió al chico, y un sonrojo se hizo presente en la cara de ambos.
Sus miradas se conectaron. Sus manos cálidas se tomaban con fuerza. Sonreían con amabilidad, querían que aquel momento nunca acabase.
Eran sólo ella y él.
Nada más.
—Disculpe, ¿se puede saber que hacen fuera de clases? —La voz gruesa del profesor los interrumpió, y el momento mágico se desvaneció.
Hice una kk
Lo que sienten Freddy y Joy al tomarse de las manos es lo que siento cuando choco los cinco con mi crush *-*
Además de que se basa en hechos reales. Una vez estreché la mano con mi crush para desearnos suerte en un examen.
Spoiler: él y yo reprobamos.
ESTÁS LEYENDO
30 days OTP challlenge | Freddoy |
FanfictionEn treinta días, la vida es capaz de dar un giro de noventa grados. Ellos son un ejemplo.