Te quiero:3

101 8 3
                                    

Tus deseos sn ordenes @LuLaRata714

—y cuando te digo que confies en mi de  verdad confia en mi...-nos dirijimos adonde se encontraba momo de nuevo y la vimos platicar con su amiga-me puse celos la vdd pero intente llamar su atencion-

—ah!...ho...hola momo que haces?- dije nerviosa- las interrumpo?

POV MOMO

Y ahi vi que venía esa hermosa chica de pelo cafe cobre con piel blanquesina como la nieve que me encantaba...tan delicada se veiaa ...eso me enamoraba y queria lanzarme a ella y decirle que en el primer instante me enamore de ella....simplemente era perfecta de pies a cabeza-me saco de mis pensamientos cuando me hablo~

—ah hola momo que haces-vio como hablaba con Sana y directo dice -las interrumpo?-vi que lo diko en tono frio y serio que hace que quisiera darle un beso para que se calmara

—n...no nada que ver dahyun ,que te trae por aqui?- dije feliz y nerviosa pk estaba muy cerca de mi como para que ya me puedo ponga nerviosa

—vine pk que quería platicar con ustedes pero veo que estan muy ocupadas asi que mjr me voy- dijo algo triste y enojada por lo que yo voltee rapido con sana y le susurre que me ayudara- mmm...da...dahyun!! - dije en el instante que ella se paro para retirarse- quedate ...quiero que estemos juntas!

—en serio?!!!

—si dahyun,quisiera que seamos amigas y conocernos mjr y pasar tiempo juntas ,solo quiero estar contigo de ahora en adelante ~

Dahyun

Si tan solo supieras que yo no te quiero como amiga y quiero avanzar mas alla de todo y solo ser tu y yo en este mundo sin que nadie nos separe* aunque apuesto a que eso solo pasa en las historias de amor ....momo~

Just Friends??/ DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora