Estaba charlando con mis amigas sobre una fiesta que realizaria Sehun el chico mas popular del Instituto, me decian que vaya con ellas pero a mi no me gusta ir a ese tipo de cosas..
Haneul: ¡______, tienes que ir! Por dios ya tienes 17 años!! Tienes que salir, divertirte con tus amigas... Conocer un chico.
_______: Basta chicas, ya les dije que no quiero ir, ademas no estoy interesada en ningún chico, solo estoy interesada en pasar de año.
Mis amigas rodaron los ojos.
Hye: Vamos amiga, por fis
De tanto y tanto rogarme termine aceptando, ya de camino a mi casa estaba pensando en que le diria a mis padres. Solo ruego que me den permiso.
_______: Hola mamá, ¿Y papá?
Mamá: Hola hija, pues en el trabajo, hoy llega un poco tarde asi que supongo que lo veremos en la cena.
_______: Esta bien.... Mamá te queria pedir algo...
Mamá: Si claro dime hijita.
_______: Lo que pasa es que un chico de mi Instituto hará una fiesta hoy por la noche... y queria saber si me dejas ir.
Puse mi mejor cara de perrito abandonado, eso siempre funciona.
Mamá: Mmmmh no lo se ______ , tendriamos que preguntarle a tu papá.
_______: Pero mi papá llega tarde del trabajo y yo necesito saber antes, ya sabes para arreglarme y esas cosas.
Mamá: Bueno esta bien.. ¿Te iras con las chicas?
_______: Si mamá, gracias te amo!
Le di un beso en la mejilla y subi las escaleras rumbo a mi habitación! Estaba muy emocionada la verdad es que si queria ir a esa fiesta ya que allí estaria el chico que me gusta. Su nombre es Jungkook! Es demasiado lindo, pero no se si se fijara en mi...
Llamé a las chicas para decirle que si me dieron permiso y en unos minutos ya estaban aqui.
Hye: Veamos tu armario a ver si tienes algo sexy para esta noche!
Haneul: Si si, escuché que van a estar todos los chicos guapos del Instituto, hay que ir muy lindas y sexys para llamar la atencion de alguno.
_______: Yo me conformo con unos jeans y cualquier blusa.. quiero decir, no deseo llamar mucho la atencion
Solo la de Jungkook. Pensé
Haneul: Ay ______ No seas aguafiestas! Arruinas todo.
_______: Pues lo siento por ser asi, pero a mi no me gustan esas cosas.
Hye: Pues se nota por que no tienes nada bonito en tu armario.
_______: Y entonces que haremos?
Las chicas se miraron complices y luego me miraron a mi, que tramaran esas locas.
.......
¡Me trajeron al centro comercial! No lo puedo creer.
Son demasiado, estamos de tienda en tienda y no logramos comprar ni una sola prenda, estoy harta.
Hye: Mira Haneul- Decia mientras le enseñaba un mini vestido color menta
______: Ni loca me pondre eso- Dije poniendo cara de espanto.
Haneul: No seas exagerada ______ Si esta muy bonito lo llevamos.
Despues de comprar ese vestido me compraron mucha mas ropa, obviamente con mi dinero, tampoco son tan generosas mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Acosada | Park Jimin y tú
Fanfiction_______ Es una chica común y corriente, vive en Seúl, Corea del sur junto con sus padres, todo iba muy bien en su vida, era la mejor en su clase, tiene buenas amigas, sus padres estan orgullosos de ella, pero ¿que pasara cuando un desconocido comien...