3

506 55 2
                                    

Narra ______.

Hoy era jueves día de exámenes lamentablemente, siempre todos los jueves el maestro de inglés toma exámenes sobre lo que ha dado en la semana, los da los jueves ya que sólo hasta ese día tenemos con el, el
viernes no gracias a Dios.

El maestro es un poco (mucho) molestoso, nadie lo soporta.

Me encontraba ya en el aula con mis amigas, yo trataba de repasar las clases dadas en la semana, mientras que mis amigas hablaban de una nueva app que salió y no sé qué más, sinceramente no me interesaba así que no escuchaba lo que decían.

Solo me interesaba pasar el examen, y seguir con mis sobresalientes, por qué así es soy la mejor en la clase por así decirlo, o sea siempre saco sobresaliente, no hubo ni un día que no sacara eso. ¡Si yo sacara un 6 o algo por el estilo me muero!

En cambio mis amigas son muy conformistas, a ellas no les importa si sacan 6 o 10 o lo que sea.

Por eso ni se preocupan en estudiar, además son unas niñas de papis por así decirlo y pues sus padres tienen bastante dinero, los míos podría decirse que también, pero aunque ellos tengan todo el dinero del mundo igual yo quiero seguir adelante y ser profesional, y yo misma sobrevivir en este mundo, y no se dependiente a una persona. Mis amigas dicen que se casarán con millonarios, bah patrañas.

Sonó la campana que anuncia el inicio de la clase y en un instante entro el maestro y cerró la puerta para que nadie más entrase. A veces pienso que él se queda esperando el minuto exacto en el que suena la campana para entrar. Eso da un poco de miedo.

El maestro saludó a la clase y entregó las hojas como todos los jueves, ya sabíamos las reglas, no mirar a ningún otro lado, solo la hoja, no hablar, y prohibido preguntarle a él sobre alguna duda por que te quita el examen, ya ven por que no lo soportamos.

Pero la verdad yo no tengo mucho problema en copiar ni nada de eso, yo me concentro en mi hoja y comienzo a responder todas las preguntas dadas. Me da un poco de pena por mis amigas por que ellas están acostumbradas a copiarme pero en esta clase nunca han podido y siempre sacan baja nota.

Después de unos 10 minutos termine, siendo la primera, el maestro me dio chance a salir del salón para ir al baño pasear o alguna otra cosa, pero también para que yo no le diga a nadie las respuestas, así siempre hace con las personas que van saliendo, hasta que queda el último o hasta que suena la campana.

Me dirigía hacia el baño hasta que choqué con alguien, y si dirán 'uy que cliché' pero pues si lo hice, ya estaba preparada para decirle alguna grosería (puedo ser buena estudiante, pero tampoco es que soy una santa) pero al mirar quien era casi me da algo, ¡Era Jungkook! Yo moría de vergüenza, de seguro y tenía las mejillas rojas como un tomate.

Jungkook: Oh, discúlpame ______ no te vi, ando muy distraído- Me dijo rascándose la parte trasera de la cabeza súper nervioso.

_______: Tranquilo Jungkook no hay problema, igual yo también andaba distraída- le dije con una sonrisa boba.

Jungkook me sonrió y me dijo para ir a la cafetería, claro si a mi me apetecía, yo obvio acepté, estas oportunidades no siempre aparecen en la vida.

Nos fuimos bromeando y charlando sobre las clases..

Narra Jimin.

Estaba aburrido de estar en esa puta clase de historia, no debería existir esta clase, como si a nosotros nos importara lo qué pasó hace siglos.

Bufé y me dispuse a dibujar cosas en mi libreta, entre ellas el nombre de mi niña, mi ______.

Estoy tan enamorado de ella, pero lastima que ella lo esté de ese estúpido de Jeon.

Estaba haciendo ruido con mis lápices en mi pupitre simulando que era una batería, hasta que la vieja de mierda me hablo.

Maestra: Park por favor deja de hacer bulla, si a ti no te interesa la clase allí está la puerta, puedes irte, pero a los demás si, y queremos respeto.

Jimin: Por supuesto que me largo de aquí, esto ya me está cansando de tanto aburrimiento.

Recogí mis cosas y salí del salón no sin antes tirar de la puerta fuertemente.

Me vale una mierda si me castigan, estoy acostumbrado a eso.

A lo que iba caminando por el pasillo que va para los baños y la cafetería veo a mi niña hermosa, iba a acercarme a saludar, pero como siempre el estúpido de Jeon se atraviesa en mi camino, en este caso en el de ______, maldito la hizo casi caer.

Me quede espiando que pasaba desde una esquina, me di cuenta que _____ se puso como nerviosa. Rayos como quisiera que ella se ponga así conmigo; pero nunca se había podido dar la oportunidad. Siempre pasaba algo, siempre algo se interponía, aunque disfruto verla de lejos a mi niña, y mejor aún espiarla de noche mientras duerme, con su pijama de animalitos. Es tan tierna joder.

Me di cuenta que se estaba riendo y se dirigían a la maldita cafetería, si iba para allá se notaría, pues no hay donde esconderme. Mierda tendré que aguantarme.

Enojado me fui de allí, y me salí de todo el instituto, estaba harto de toda esta farsa de colegio. Me dirigí al parque más cercano a fumar. Necesitaba calmar como sea este coraje.

Narra _______.

Estaba comiéndome una manzana, aún seguía conversando con Jungkook ya que aún no sonaba la campana, al parecer a él también lo sacaron por terminar un examen, estuvimos charlando de todo. Es tan lindo, y sabe escuchar.

Si ustedes me vieran estarían riéndose, o sea literal estoy con una sonrisa de oreja a oreja mirándolo embobada. Pero es que me gusta tanto.

Lastimosamente sonó la puerca campana, bufé y nos tuvimos que despedir, y cada quien se fue por su lado, yo fui súper rápido al salón para contarles todo a mis amigas, aún no llegaba el siguiente maestro, por que siempre dejaban un lapso de 10 minutos entre las campanadas, ya que como el instituto es algo grande a veces el maestro se encuentra al otro extremo y demora un poco en llegar, así que en ese tiempo la conté todo a mis amigas.

Ellas literal gritaron de emoción, los demás nos vieron como si fuéramos bicho raro, pero nos valió, seguimos con nuestra emoción, Haneul me decía que pronto íbamos a coger.

Yo solo me reía y le daba golpecitos por decir aquella barbaridad.
Luego llegó la maestra de historia y ya no pudimos hablar. Aunque nos pusimos de acuerdo para mejor charlar en mi casa con más tranquilidad.

Maestra: Hola buenos días alumnos, espero que en este curso no haya ningún chistoso ni irrespetuoso como en el que me tocó anteriormente.

Alumno: ¿Por que lo dice?

Maestra: Por que un estudiante, Park es su apellido, estuvo de irrespetuoso, y no tolero eso en mi clase. ¿Entendido?

Todos asentimos y seguimos con la clase. Park, Park ese apellido me suena, creo que lo he oído antes así mismo por algo que había hecho, pero no recuerdo que.

Pero bueno no le tome mucha importancia y mejor preste atención a la clase.. ya después tendré tiempo para recordar.



~~~~~
Esta vez ya no lo hice tan corto como el pasado, y literal estuve inspirada jaja, si les va gustando la historia me lo podrían dejar saber dándole estrellita! No sé cómo pude escribir esto por que muero de sueño, son la 1:27 de la madrugada! 🥺

Acosada | Park Jimin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora