Capitulo 1

839 17 2
                                    

Hoy sera un dia normal , talvez alguna que otra pelea y ya -dijo videl pensando-

Ya era hora de ir a clases así que videl se despidio de su padre mister satan "el heroe de la cuidad", y se fue en su elicoptero , dirijiendose ala escuela vio en su camino un peli negro de ojos color negros accidentalmente videl tan distraida por aquel hombre, casí choca con peatones que pasaban, pero pudo frenar y antes de irse tenia que pedir una disculpa ante esa acción.

Lo-lo siento mucho -dijo videl algo nerviosa-y despues se fue.

Videl dejo de pensar en aquel chico guapo que se veia interesante para ella, se concentro en llegar ala escuela ¡tarde! Pero los maestros la comprenderian.

Profesor se me hizo tarde -dijo videl-

No inporta videl, yo se que tu estas ocupada ayudando alas personas de esta cuidad -dijo el profesor-

Cuando videl se sentó vio aque chico guapo que la distrajo en la mañana, y ahi estaba el! A una silla de distancia de videl. Videl no dejaba de verlo y al parecer el notaba eso, ya que se ponia rojo y hasta sudaba, de vez en cuando el volteaba a ver a videl y videl volteaba a ver a el, accidentalmente ambos voltearón al mismo tiempo!, conectandose con la mirada...de pronto videl quito su mirada y la dirijio a iresa (la mejor amiga de videl)

Iresa, quien es ese chico? -dijo videl con voz baja-

El es un nuevo estudiante de la preparatoria, se llama gohan y dicen que es muy inteligente! -dijo iresa-

Wow, un nerd! -dijo videl- , pero en su mente se le hacia aun mas interesante y guapo.

Si quieres te lo puedo presentar? -dijo iresa-

Eh?!, si claro como sea! -dijo videl-

Bueno videl el es mi nuevo amigo gohan , gohan ella es mi mejor  amiga videl.

Un-un placer conoserte -dijo gohan-

Lo mismo digo -dijo videl con un tono frio-

Al estrechar la mano de videl , gohan sintio algo raro como un toque electrico, al parecer el no queria soltar su mano, aun hagarrados de la mano,gohan voltio a ver a videl y se encontro con eso hermosos ojos color azul intenso y esa linda pestañas, al verla el se sonrojo y solto su mano y con un libro tapo su cara para que nadie viera lo rojo que estaba........


CONTINUARA.....

Gohan y VidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora