-Lamentó que tuvieras que pasar por esa escena! - Dije un tanto avergonzado por lo que había pasando con Jessica.
-No es tu culpa , pero quiero saber a qué se refería con que "eres suyo" - Dijo Videl mirándome con esos hermosos ojos que adoraba.
-Cuando éramos niños tuvimos un romance , pero fue hace mucho tiempo y lo eh superado!- contesté rápidamente.
-Estas bien - Dijo Videl.
-No quiero que pienses que todavía la amo o que me gusta o que la quiero o que la adoro o algo así - Dije rápidamente.
-Gohan! , Confío en ti! - Dijo Videl regalando me una sonrisa.
-Te quiero por eso- Dije devolviéndole la sonrisa.
-Quieres quedarte hoy en mi casa?- Dijo Videl de lo más normal , a lo cual yo me sonroje.
-Ah...bue...bueno , como tú me digas- Dije balbuceando.
- Acaso te pusiste nervioso?- Dijo Videl sonriendo pícaramente.
-No me hagas ese tipo de preguntas si me estás viendo como un tomate- Dijo rascándome la cabeza.
-Solo entremos.- Dijo Videl.
Entre a su casa y pude notar que su padre no estaba , con razón me dijo que me quedara! , Me dió un recorrido y Vi muchas fotos de ella de pequeña y fotos de ella con su padre.
Llegamos a su recámara que estaba adornada con una bellas cortinas de color crema , una gran cama con sábanas blancas y un tapete color rosa bajo.
De un momento a otro no sé cómo pasó pero comencé a besar a Videl , era un beso profundo y lleno de amor , nunca había tenido un beso como este!
Nos separamos por falta de oxígeno y chocamos nuestras narices mientras reconciliamos el oxígeno perdido.
Podía notar su nerviosismo , yo también estaba nervioso , pero no podía dejar las cosas así.
La cargue hasta la gran cama , la recosté con cuidado y me coloqué arriba de ella con cuidado de no poner todo mi peso.
-Estas segura de esto?- Dije mirando a Videl quien me miraba con una sonrisa.
- Estoy más que segura- Dijo tomando mis mejillas y dándome un gran beso.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Videl
RomanceGohan no es comun, es alguien unico y eso es lo que mas le atraia a videl