Gohan.
No podía ni creerlo! , Era Jessica! , Jessica había Sido mi primer amor cuando yo solo era un niño de 9 años. Juramos que estaríamos juntos por siempre y hasta nos casaríamos! , Pero todo cambio cuando yo cambié de cuidad y ella consiguió a un nuevo chico.
Rara vez pienso en ella ,pero es la razón de que tenga miedo a ser algo más con Videl y después hacer promesas que no se puedan cumplir.
-Gohan , te extrañe mucho!!!!- Dijo Jessica rodeando sus brazos en mi torso.
-Tambien es un gusto verte , Jessica.- Dije sin responderle aquel abrazo.
-Amm Gohan , que está pasando aquí?- Dijo Videl un poco confundida.
- Videl ella es Jessica , Jessica ella es Videl. - Dije con mi sonrisa nerviosa.
Pude notar como Jessica miraba de arriba hacia abajo a Videl con una mirada de "desapruebo".
-y está que?- Dijo Jessie señalando a Videl.
- Está tiene su nombre- Dije Algo molesto por la reacción de Jessica.
-Que hacías con ella?- Dijo Jessica prácticamente gritándome.
-No es de tu incumbencia!- Dijo Videl gritándole de la misma manera.
-Tu no te metas , ni creas que te vas a robar a mi Gohan!- Dijo Jessie volviendo a gritar.
-Tu Gohan? - Dijo Videl apretando los puños.
-El siempre será mi Gohan , así que no te acerques!- Dijo Jessie.
-Bueno ya basta Jessica! , No soy tuyo y te prohíbo que le vuelvas hablar así a Videl.- Dije ya muy molesto.
Ambas se quedaron sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Videl
RomanceGohan no es comun, es alguien unico y eso es lo que mas le atraia a videl