Un primer día de clases, en una escuela nueva donde no conocía a absolutamente nadie, era nuevo para mí. Desde los 6 años fui al mismo colegio, con los mismos compañeros de clases, Y los mismos amigos. Empezar de nuevo en un colegio era algo completamente nuevo para mi, Y mi estado de ánimo era una mezcla de diferentes emociones: Ansiedad, Pánico y Vergüenza. La verdad es que siempre fantasie con empezar en otra escuela, ser otra persona.
Eran las 8 a.m, llegue al colegio Y fui directo con mamá a la dirección.
-Hola tu debes ser Valerie, soy la Directora Butter- Me dijo estrechándome la Mano fuertemente.
A decir verdad me sorprendí bastante, la directora Butter era bastante joven a comparación de otros directores. Tenia el cabello rubio, ojos marrones, una camisa blanca Y una falda negra. La directora Butter no cumplía en nada con el estereotipo de Directores Y de alguna forma extraña me inspiraba confianza.
La Directora Butter me llevo al salón de clases, mis compañeros se encontraban en la primera hora de clase, con el Profesor Davis. El profesor Davis enseñaba Fisica, tenía alrededor de 30 Y 35 años, tenía el cabello marron, corto pero con estilo, barba Y unos lentes que le quedaban muy bien. A decir verdad el Sr Davis era bastante Guapo Y apuesto.
-Si necesitas algo, cualquier cosa que sea, o no te sientes cómoda con tus compañeros, ven a verme- Dijo la directora Butter
–Esta bien– dije Y asentí con la cabeza.
–Quiero presentarles una nueva alumna, ella es Valerie Young, Y viene de Houston Texas.– Dijo el Profesor Davis.
A continuación estaba viviendo el momento más incómodo de mi vida. ¿con quien rayos me sentaría?. Habían dos espacios: El primero era junto a un chico delgado con camisa a cuadros Y el segundo era Junto a una chica de cabello rubio Y con lentes. Mi primera opción fue el chico a cuadros, así que camine hacia el, lo mire Y le dije.
–¿Puedo?
–No esta ocupado, estoy guardando el lugar– Dijo
Estaba pasando por el momento más incómodo del mundo, cuando un ángel guardián levantó la mano Y dijo:
–Aquí hay un lugar disponible– Dijo la chica Rubia con lentes.
Fui caminando hacia ella, deje mi mochila en la silla y saque mis libros.
–Soy Claire, Mucho gusto–Dijo
–Hola, soy Val, gracias por salvarme– Dije sonriendo.
Claire parecía muy amable, tenía el cabello rubio, ojos celestes Y olía a flores.
Cuando estábamos comenzando una conversación, abren la puerta, Y entra una chica muy hermosa, de pelo castaño claro. Llevaba puesto una falda negra, unos tacones, un abrigo largo Y elegante, Y un bolso café que tenía las iniciales “LV”(Louis Vuitton). Inmediatamente me di cuenta quien sería la perra rica de esta escuela.
Llego Y se sentó junto al chico con camisa a cuadros, en ese momento me di cuenta que estaba guardando el lugar de verdad, Y no era mentira para evadir a la chica nueva Y rara.
–¿Quién es?– le dije a Claire
–Dalia De Simone, su padre es Alexander De Simone, es el tipo más millonario en este distrito, Y uno de los mayores inversionistas en esta escuela.
–¿ Y quien es el chico que se sienta junto a ella?
–Dustin Morgan– Dijo Claire
–¿Ellos son novios?
–No, el es gay, son mejores amigos desde 7° Grado.
Llevaba 20 minutos en esta escuela, Y ya sabía quién era la chica más rica, quien era su padre, Y quien era su amigo Gay. Al parecer a Claire le gustaban los chismes Y hablar bastante, esto era bueno para mi en este momento.
A simple vista podía ver los diferentes grupos Y sus ubicaciones. En el medio estaban las perras ricas lame pantis de Dalia De Simone. Atrás del todo se sentaban los delincuentes. En la fila de la izquierda, en el medio, se sentaban los deportistas musculosos. Y adelante del todo los inteligentes de la clase.
Lo que no sabía con exactitud, era con que grupo estaba ubicado.
–Has pensado en unirte al Club animadoras– Dijo Claire.
–No gracias.– Dije
En ese momento me di cuenta que estaba sentada junto a las porristas, Y tal vez debería buscarme otra ubicación.
En mi anterior escuela, los grupos no estaban tan marcados, todos hablábamos con todos, Y si bien cada uno tenia sus amigos, no estábamos divididos como en este salón.
La pregunta es: ¿Con que grupo me identificaria yo?
ESTÁS LEYENDO
Uneven
Teen FictionTras la separación de sus padres, Valerie, esta obligada a empezar de nuevo en otra ciudad Y por ende en otra escuela. Uneven es una Historia sobre amistad, amor Y drama. Narrada por diferentes personas.