Capitulo 1

149 3 6
                                    

Primero que nada me presento, soy Lola si, Lola, tengo 15 añitos (soy un bebe), me gusta cantar y tocar todo tipo instrumentos, soy muy cariñosa pero a la vez fría, por lo tanto amo los mimosas, nunca me enamore me parece una pavada 'enamorarse' de todas formas siempre te cagan diciendo estar enamorados así que para mi el amor no existe, tengo una mejor amiga llamada Luli, ella es mi todo, nos conocemos desde muy pendejas, amamos lo mismo, somos inseparables, sobre mi familia tengo dos hermanos Candela y Mauro mas conocido como 'Duki', sisis ya se soy la hermana de duki, y bueno mis viejos.

Hoy mi hermano me va a llevar a su batalla final y va a ser la primera que voy a ir, estoy un poco ansiosa y nerviosa, de todas formas sé que va a ganar porque él es el mejor y lo hace con tanta pasión, admiro mucho a mi hermano, el es mi segunda parte, sin el no soy nadie, literalmente nadie, somos inseparables.

A la batalla voy a ir con Luli obvio, ni loca iba sola, de ella también va a ser la primera vez, y voy a decir que estoy tan feliz de compartir momentos como estos.
*Tienes 5 mensajes de WhatsApp de Lulita*
Lulita: PERRAAAAAAAA
Lulita: LOLAAAAAAAA
Lulita: ESTOY RE ANSIOSAA
Lulita: Cuando me pasas a buscar???????
Lulita: AY MIRA SI ENCUENTRO AL AMOR DE MI VIDA ME MUEEEEE

                              Yo: PARA  ENFERMA
Yo: En un rato salimos con Maurito

Lulita: Los espero hermanitosssssss

Visto 9:30

*Golpean puerta*
-Paseeeeeeeee - Grite - MAURITO BEBEEEE.
-Hola mi lola hermosa te extrañe mucho chiquita. - Se me tira encima.
-PARA GORDO PESASS ME ESTÁS MATANDO - Intente tirarlo pero no pude.- MAURO YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE PERO TAMPOCO PARA QUE ME ASFIXIES FORRO.
-Perdóname mi lolita hermosa, hermanita preferida.
*Se escucha a Candela gritar*
-TE ESCUCHE PESADO DE MIERDAA - Grita.
Con Mauro nos reímos fuerte del grito de la loca de cande.
-Ya estás lista mi flaquita? - Me dice (Esta amoroso que le pasa)
-Siempre estoy listaaaaaa.
-Vamos tonces dalee.

Bajamos, saludamos a mamá y a cande y salimos afuera. Nos subimos al auto y Mauro puso la música a todo volumen, empezamos a cantar hasta que llegamos a la casa de Luli.
*Mauro toca bocina*
Sale luli al toque, fua re emocionada esta esta loca. Entro al auto y cerro la puerta fuertisimo la bruta.
-Ups perdón- Dijo- Hola chicoss, HOLA HERMANITOS, los extrañe mucho mucho, ahora Mauro señor de los dioses reyes magos de oz, usted está preparado? Oh por Dios porque hice esa pregunta ES OBVIO QUE MAURITO ESTÁ PREPARADO SIEMPRE LISTO.
Con Mauro nos miramos, ya con solo mirarnos fue un 'Esta loca pero la amamos'
-Hola hermanita de diferente familia, obvio que estoy preparado locaa ya dijiste todo.
-Chicos están locos, pero posta que no se que es de mi vida sin ustedes. - Dije y de rieron- ¿De que se ríen salamines?
-Awww se puso tierna la cara de sapo- Dijo luli y se rió Mauro.
- Saben que los odio mucho mucho mucho.
-Ya sabemos que nos amas Lolita de mi corazón - Mauro no mentía a pesar de todo ellos siempre me ayudaron, son, son todo lo que está bien.

Llegamos al lugar, wow estaba llenísimo de gente pero mal mal, mucha gente saludó a Mauro, bueno acá era Duki, le tocaba a él, sin dudas era el mejor, tenia fe de que iba a ganar, antes de irse nos dio un beso en la cabeza a Luli y a mi, era el mejor amigo y hermano.

Yo solo escuchaba y escuchaba, no entendía nada, era la primera vez que venía y bueno no creo que sepa mucho no? Y Luli, Luli parecía entender más que yo

Mauro al final gano, yo dije que iba a ganar jaaaaa, lo primero que hizo fue acercarse a nosotras y abrazarnos.
-Felicidades mi gordito hermoso te lo mereces con el alma. - le dije.
-Gracias te amo, gracias por confiar en mi. - Sonreí en el abrazo.
-FELICIDADES PIBEEEE, SOS EL MEJOR DALEEE - Le dice luli.
-OOO GRACIAS LULITA BELLA - Y se abrazaron.
*Mensaje de Cande Broda*
Cande Broda: Loli como le fue a Mauro? Ya termino así le aviso a mamá y las pasa a buscar.

Yo: Cannnn gano maurito, si          decile a mamá que venga.
Visto 23:30

Sandra me mando un mensaje de que estaba en la puerta, salude a Mauro y me dijo que le avise a mamá que iba a hacer una fiesta porque gano y qsy, le avisé que había ganado y se re emociono, así que sobre lo de la fiesta lo acepto, dijo que ella se iba a ir a lo de mi abuela así nos dejaba solos, no me gustan las fiestas pero es la de mi hermano tengo que estar presente. Luli venía conmigo, de todas formas ella se iba a quedar a dormir.

Llegamos, saludamos, subimos arriba y buscamos ropa...

Perfect ~ KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora