Capitulo 2

75 2 4
                                    

Llegamos, saludamos, subimos arriba y buscamos ropa. Nos pusimos un jean, unas zapatillas y un top, íbamos a estar cómodas ya que no era una GRAN fiesta.

Ya me había maquillado y todo pero luli seguía (qué raro está piba) tenía que estar perfecta.
-DALE LULI LA PUTA MADRE.
-Ya terminoo banca.
-Hace media hora estás diciendo eso cabeza de choclo.
-LISSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Al fin!1!1!1.

Ya listas bajamos y había un poco de gente, busqué a mi hermano pero estaba con una rubia, era literalmente hermosa, soy un poco celosa de él pero bueno es muy linda no puedo celarlo con esa mina.

Mire buscando a luli Y YA HABÍA DESAPARECIDO DIOS QUE HAGO AHORA NO CONOZCO A NADIE LULI LA PUTA MADRE...
*Se choca con alguien sacándola de sus pensamientos*
Uh dios está gente que no mira cuando camina, bueno yo tampoco jeje.
-Nooooo perdóname perdóname.-Dice, era una voz masculina, lo miré y WOW que hermoso chabon dios está re dablee.
-No pasa nada, no te preocupes yo estaba en mi mundo y ni miré tampoco.
-Jajajajaj está bien, conozco a todos los de acá pero creo a vos nunca te vi, o no me acuerdo bueno tengo un poco de memoria de dory.
-Emm yo tampoco nunca te vi, bueno si sos amigo de mi hermano no conozco a ninguno, nunca me los presento el forro.
-SOS LA HERMANITA DE MAURO? LOLA? El siempre habla de voss, soy ivo mucho gusto, pero me dicen Khea.
-Jajajajaj si de ese gordo, bueno no me puedo presentar porque ya me conoces, pero mucho gusto ivo.
*Interrumpe Luli*
-BOLUDAAAAAA.- Viene gritando.- NO SABES AL BOMBÓN QUE CONOC AY PERDÓN ESTABAS OCUPADA LA PUTA MADRE.
-Jajajaja no estabas interrumpiendo nada taradita, te presento a ivo, ivo ella es Luli.
-Mucho gusto Luli.- Ivo extiende su mano.
-Muchos gusto, che me cae bien para cuñado.- UH LA CAGO AY DIOS ESTÁ PARA MATARLA. Ivo se rio y yo me puse toda roja obvio.
-Luli recién lo conozco dios. Bueno ivo te voy cortando para que me cuente a quien conoció esta loca, fue un placer espero encontrarte algún día de estos.- Le sonreí.
-Igualmente, vayan nomas.- Nos sonríe a ambas, ay dios es hermoso creo que fue amor a primera vista ah.

Con luli nos vamos al patio y nos sentamos en el pasto.
-Yyyy contame quien es?
-Se llama Ignacio, es muy lindo y muy dulce dios me vuelvo loca, encima tiene alta sonrisa ay boluda me enamore.- Es raro que a luli le guste alguien dios que rompí.
-Ay posta? Que lindo amiga, tenías razón de que ibas a encontrar al amor de tu vidaaaaa.
-SIIII encima me pasó su numero y eso, qsy lo voy a conocer, pero no me quiero apresurar porque no quiero que piense que soy una cualquiera.
-Esta bien, seguro lo vas a conocer bien y pum se van a enamorar y pum van a tener hijitos y...

Siento que me abrazan la cintura pero la verdad no sé quién, así que me doy vuelta. Era Joaquin, la verdad que era el único que conocía por el simple echo de que es el hermano de Luli (me olvide de ese pequeño detalle) y amigo de maurito. El es como mi segundo hermano y hace mucho no lo veía porque estaba en no sé dónde, siempre me ayudo con todos mis mambos y qsy puedo llegar a decir que lo amo.
-Joaco chiquito te extrañe mucho mucho.- Le dije dándome vuelta y abrazándolo.
-Yo también te extrañe mucho gordaaaaaa, vine primero a saludarlas a mis dos amores y a llevarlas, a conocer a los wachos porque bueno las quieren conocer y bueno yo sé los voy a presentar.
-Ayyyy si vamos.- Dijo luli emocionada.

Nos paramos y fuimos para donde estaban los amigos de Joaco y mi hermano...

Perfect ~ KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora