Capitulo 4

72 2 1
                                    

Me desperté y tenia a Luli al lado durmiendo como una morsa, agarre el celular eran las 16:00 EHHH DESDE CUANDO DUERMO TANTO. Me levante con cuidado para no despertarla, fui al baño, me cambie y decidí despertar a Luli. Me senté arriba y la empece a sacudir.
-DALE GORDAAAA DESPERTATEEE, son las cuatroooooooo.
-ahi vsidy.
-Que dijisteeeeeee???
-QUE AHÍ VOY Y SALGAS PORQUE ME ESTÁS MATANDO.
Me corri y me sente al lado de ella.
Luli se levantó, me miro con cara de orto, fue al baño y se cambio.
Hoy íbamos a ir a la casa de Luli a hacer un trabajo práctico para mañana (si mañana es lunes, unas ganas de suicidarme)
Decidí abrir instagram y sacarme una foto para las historias.

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Khea.yf ha respondido a tu historia

Khea.yf: ESA RUBIA ESTÁ DIVINAAA

LolaLombardo: Qué onda huecoo

Khea.yf: Locaaaaaaa cuando pinta esa juntada

LolaLombardo: Cuando me invites y me quieras ver  :(
Khea.yf: Entonces mañana.

LolaLombardo: Tengo clases

Khea.yf: Cuantos años tenes!!!!!????

LolaLombardo: 16 pibe

Khea.yf: lpm voy a ir preso :(

LolaLombardo: AGUANTAAA cuanto tenes 50? Exagerado

Khea.yf: No importa para el amor no hay edad dicen, bueno mañana te pasó a buscar al colegio y nos vamos a comer a mc te va? 😉

Lolalombardo: Alto ahí vaquero, mm si no te da vergüenza estar con una nena de 16, si de una.

Khea.yf: Por ahora somos amigos, por ahora.

Visto 17:30

Me respondieron más la historia pero ni me fijé porque ya nos teníamos que ir a lo de  Luli, era re tarde ni en pedo llegábamos a hacer el Trabajo, pero bueno a intentarlo.

Habíamos llegado, apenas entramos nos sentamos y en la mesa sacamos las cosas del colegio. Después de unas largas horas de hacer un trabajo de mierda al fin terminamos eran las 22:30, espero que nos saquemos un 10 porque sino me pego un tiro.

*Se abrió la puerta*

Entro Joaco con una chica, era hermosa, tenía pelo negro, unos ojos verdes y una sonrisa que enamoraba a cualquiera, atrás de ella entraba otro chico que ni idea quién era.

-Holaa chicassss.- Dice Joaco feliz.- Les presento a Sofi y Alejo, son amigos de las compe.
-Hola mucho gusto lindas, como están?- Dice Sofia, ay es hermosa.
-Holaa, el gusto es mío, bien todo bien, gracias.- Le digo.
-Holaa pasen pasen, mi casa es su casa, si quieren algo para tomar me avisan y agarran.- Dice Luli señalando la heladera y con una sonrisa de punta a punta.

Pasamos hasta tarde hablando con Sofi, la verdad nos cayó muy bien, nos contó cosas que no se las contó a nadie y viceversa, una de esas cosas fue que se estaba empezando a hablar con ese Alejo y que la volvía completamente loca. Presiento que las tres vamos a hacer grandes amigas, el trío dinámico.

00:30

-Bueno chicas ya me voy porque es re tarde.- Dijo Sofi.- VAMOS ALEJOOOOOO.- Grito, Alejo estaba con Joaco jugando a la play en su pieza.
-AHI VOYYY.- Este grita.
-Fue re lindo conocerte, sos una personita hermosa llena de amor.- Dijo Luli
-Opinó lo mismo que Lu.- Dije sonriendo.
-Me encanto conocerlas chicas, soy re buenas, cuando quieran nos vemos si? Bueno ya tienen mi numero.
-Ayyy si creemos un grupo sisisiisis.- Dijo Luli agarrando el celular y creando el grupo.

Bajan Alejo y Joaco.

Los acompañamos hasta la puerta y los saludamos.

-Bueno chicos gracias por venir se cuidan.- Dijo Joaco abrazándolos y abriendo la puerta.
-Gracias por invitarnos y hacerme conocer a estas personitas hermosa.- Más linda la Sofii.
-Ay sos más linda, se cuidan ambos!!
-Cuídensee.- Dijo Luli sonriendo.

Se fueron y nos quedamos boludeando media hora con los chicos.

-Bueno pibes no se ustedes pero yo tengo sueño y mañana tengo, bah tenemos - señalo a Luli- que ir a la escuela.
-Es verdad enanas, tienen que estudiar.
-La posta Sevenup, Ahre mentira te adoro hermanito favorito.- Dijo Luli abrazándolo.
-Dale tarada, bueno váyanse hasta mañana las amo.- Nos da un beso a cada una.

Subimos, bueno ya saben nos cambiamos nos acostamos y nos dormimos bah se durmió Luli porque yo me quede pensando en el
Rubio ese de ivo. Pero bueno mañana será otro día y voy a confesar que estoy re nerviosa por lo que va a pasar con ivo, tipo ya se que es un pibe cualquiera pero me esta re atrayendo y el no va a querer nada porque soy menor, pero bueno ya fue mejor dejo de decir boludeces, nunca me va a dar bola ni para un simple besito. Hasta mañana...

Perfect ~ KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora