Capitulo 3

6 0 0
                                    

En fin,ya os ireis enterando de mi historia con jake poco a poco.

En clase se me acerco y me pregunto que que tal estaba...¿Jake me volvia a hablar?

-Jake que quieres?

-nada por?

-nose,te acercas y me hablas,me miras y me sonrries...que buscas?

-nada enserio,veo que has perdido confianza..

En ese instante llego Nick,me cogio de la mano y me dijo:

-Álex vamos a comer

-Hasta pronto Jake-le dije-Agarre fuerte la mano de Nick y me fui con el a comer

*A la salida*

Mi madre es profesora de mi mi mismo instituto.La putada mas grande de este mundo. Para los que piensen "que guay" es de lo peor,o por lo menos para mi,el caso,salgo del insti y me despido de Nick corriendo ya que mi madre me esperaba en la puerta principal y claramente me tube que chocar con el «un dia de estos le suelto una hostia por capullo» pense.

-Ey Alex,que tal llevas lo de tus padres y tal...

-Valla,veo que estas al dia..

-Bueno solo intento ayudar...

-Jake me tengo que ir,todo va igual pero aun asi gracias por preocuparte...

AHHG me saca de quicio que sea tan mono y luego no me hable ni quedemos ni nada...

Upss creo que lo he dicho en alto...

Bueno,pues ya que estamos..os acabo de contar.

Para resumiros un poco y no enrrollarme lo que paso fue tal que asi:

A los pocos dias de que su novia se enfadase con migo,hoy en dia sigo sin saber por que,Jake tambien dejo de hablarme,dejamos de quedar y todo se esfumo y lo gracioso era que cuando empezo el curso en los recreos se juntaba con migo,aveces me saludaba otras pasaba...como si no le fuera la cosa valla,entonces decidi apartarme de el,mas que nada porque me cabeza explotaria por tanto lio y es raro decir que mi cabeza haya aguantado tanto.

Bueno pues,me monto en el coche y mi madre nonse digna ni a preguntarme que que tal el dia simplemente voy todo el camino escuchando las quejas de los padres de sus alumnos

¿Y a mi que mas me da?

Asique opto por no hacerle caso ponerme los cascos y pensar en que ponerme para la graduacion de este año.

Llego a casa -no saludeis que es malo- me cabreo,subo a minhabitacion y cierro de un portazo «menudo fin de curso» pense.

Quedaban 2 horas para la graduacion asique empezo mi tipica rayada diaria de..¿Que me pongo?

Prepare unos cuantos conjuntos,me duche,arregle mi asqueroso pelo de leon,me pinte y final mente opte por un bestido azul mar y un cinturon de tachuelas doradas,recogi mi desastroso armario,limpie el baño y prepare el bolso con el movil dinero y las llaves de casa,oh,si,y una compresa que otra por si las moscas 'no todo es predecible'

Bajo las escaleras pidiendole unas cuñas a mi madre, soy enana vale? Pero no,segun ella soy muy chica y tube que ir con unas planas lo que hacia sentirme mas enana aun.

Llego a la graduacion y me llama el profesor de musica y la de tecnologia,(me ofreci voluntaria para la preparacion y montaje de videos) bajo la rampa sintiendo como miles de miradas me siguen con la tipica frase de 'mira la hija de la profesora' asique opto por bajar lo mas deprisa posible,pero sin correr,que sino me la meto.

Preparo los videos mientras dos de las graduadas leen un discurso.

Cuando la graduacion acaba los profesores me dan las gracias por ayudar,y, sin embargo,les agradecia yo a ellos por sacarme de casa para preparar los videos.

Diario adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora