Por fin llego el ultimo dia de clase! mis notas no cabaron del todo bien...me quedo mates pero la recupero en septiembre y punto.
Me dirigi a la clase y visualice mi dia,estaba segura de que nada ni nadie me iba a impedir pasarmelo bien..excepto el claro...
Entre en clase y me miro sonrriente,le sonrrei y camine hacia adelante,me fui con Carter,Roxxan,Cinthya y Gim y luego llegaron los chicos,Peter,Nick,Dyl y Billie, yo me llevaba muy bien con Nick y dehecho la gente antes pensaba que teniamos algo pero no,solo es mi mejor amigo,lo sabe todo sobre mi y yo sobre el y no hay dia que no este con el,Nick era...'amigo' de Jake (el chico que me gusta) y...yo tambien,la historia entre Jake y yo es algo extraña,el verano pasado fue pura coincidencia que me empeze a juntar con el,estaba en la piscina de Roxxan,en aquel tiempo Roxxan era nueva en el insti y me dijo: -tengo el numero de Jake,vamos a hablarle-
Empezamos a hablarle y yo le cai bien y el ami tambien,paso un tiempo y acabe siendo una de sus mejores amigas y el tambien uno de los mios a parte de Nick,me lo contaba todo,me presento a su novia y cada vez que tenian problemas le ayudaba... enfin que me llevaba genial con el,a parte de Nick fue el unico en saber casi todo sobre mi,cosa que casi nadie conseguia,entonces empezo a gustarme.Cagada.
Me enamore de un chico que tenia novia,tierra tragame,para que veais lo lista que soy que sin pensar las cosecuencias voy y me enamoro,SI SEÑOR,solo me podia pasar a mi,intente olvidarle intente dejar de hablarle dejar de salir con el...pero no pude...era..era...era un autentico idiota que me ilusiono...aunque bueno,no fue el unico porque eso lo hacen todos.
-Ese verano el se disloco el hombro y me entere de que mientras el estaba en el hospital su novia se iba con otros chicos,no le dije nada a Jake para no hacerle mas daño del que tenia pero el tarde o temprano se acabo enterando,Jake...me invito al cine los dos solos,me invito a un helado,siempre me hablaba para darme esas "buenas noches marmota" me llamaba marmota porque por la mañana al despertar a las 2:30 me encontraba mensajes suyos,era un idiota que hizo cosas muy bonitas por mi asique no podia decirle aquello de su novia,asique lo olvide y pase del tema pero claramente el se entero,no se por que ni como pero se entero,Jake y la novia cortaron,la novia se enfado conmigo sinceramente no se porque,porque yo no dije absolutamente nada pero me senti culpable por haberme metido donde no me llamaban,se lo conte todo a Carter y me ayudo a olvidarme de el pero por desgracia cada vez que lo intentaba me venia con esas "buenas noches" -Ouch!- pense.
porque a mi?...
ESTÁS LEYENDO
Diario adolescente.
RomanceLa mentalidad de una adolescente puede llegar a ser desde muy infantil a muy cruel,se pueden dar casos de bipolar para ser exactos,esta historia trata sobre el dia a dia,sobre pensamientos e ideas de una adolescente en la cual se ve obligada a estar...